cansado de las weider opciones

carlos94

New member
hola pues el caso esk llevo entrenando un año y solo e hecho rutinas weider (bueno intente hacer una torso pierna pero la veia muy floja ) k tipo de rutina me recomendais k os haya dado buenos resultados ? un saludo gracias

La t/p te resultó floja? Hiciste división pesado-liviano? Las t/p de seba son muy buenas, además son rutinas muy dinámicas, no tan aburridas como una weyder. `Prueba una y verás :)

La t/p te resultó floja? Hiciste división pesado-liviano? Las t/p de seba son muy buenas, además son rutinas muy dinámicas, no tan aburridas como una weyder. `Prueba una y verás :)

hola no no hice division me podrias pasar el enlace de las de seba esk no las encuentro muxas gracias

No es necesario cambiar divisiones cada vez que queramos variar una rutina, puedes simplemente cambiar/incluir nuevas técnicas. Myo-reps, descendientes, superseries, series gigantes, fullbody hst, etc.

No es necesario cambiar divisiones cada vez que queramos variar una rutina, puedes simplemente cambiar/incluir nuevas técnicas. Myo-reps, descendientes, superseries, series gigantes, fullbody hst, etc.

Incluso cambiar rangos de repeticiones, con solo variar el estímulo se sigue progresando.

hola estoy dudando entre la de volumen aleman y una fullbody pesado/medio/liviano cual recomendais un saludo y gracias a todos

hola estoy dudando entre la de volumen aleman y una fullbody pesado/medio/liviano cual recomendais un saludo y gracias a todos

Como dijo Pureta, la de volumen alemán es un santo aburrimiento.

Teniendo en cuenta que sólo llevas un año entrenando, tienes progresión para rato, así que mis opciones serían:

-Starting Strength, la versión con accesorios
-Torso/Pierna, con un básico en rango pesado por sesión (Press Militar y Banca los días de torso; Sentadilla y PM los días de Pierna)

Y de ahí no me movería

Atrás