Cansado de la Navidad?

andrenio

New member
Afortunadamente Chris Christmas Rodriguez esta aqui...
This URL has been removed!
La muñeca dice:-El tio Mark se tira a la esposa del tio Thomas.

Última edición:
de esta Navidad de consumismo y puro negocio comercial que nos quieren meter en la cabeza sí estoy cansado. De la auténtica, la que se vive en familia, junto a un Belén, aquella en la que uno de los momentos más esperados es la Misa del Gallo, de esa no. Esa es la auténtica Navidad.

De la auténtica, la que se vive en familia, junto a un Belén, aquella en la que uno de los momentos más esperados es la Misa del Gallo, de esa no.

Pero alguien ve la misa de la 2 los dias de Navidad?? _susto_ X 10000000 _violento_

no estoy a favor de todo este movimiento de "anti consumismo"
me parece sin sentido..

Pero alguien ve la misa de la 2 los dias de Navidad?? _susto_ X 10000000 _violento_

bueno yo no la veo por La 2, voy físicamente. Te deja una sensación muy bonita en el cuerpo, si de verdad sientes lo que estás comemorando, claro.

no estoy a favor de todo este movimiento de "anti consumismo"
me parece sin sentido..

por lo que veo eres de Argentina. Allí no sé pero aquí desde 2 meses antes ya están poniendose las pilas los grandes almacenes con las compras de Navidad. Va camino de convertirse en una fiesta pagana invernal como sigamos a este ritmo...

por lo que veo eres de Argentina. Allí no sé pero aquí desde 2 meses antes ya están poniendose las pilas los grandes almacenes con las compras de Navidad. Va camino de convertirse en una fiesta pagana invernal como sigamos a este ritmo...

A mi es una de las fiestas que menos me gusta.
Es cierto que dos meses antes ya estamos escuchando villancicos en las grandes superficies y que conlleva un gran gasto.
Para los que nos gusta este mundillo de hierros, es un problema.
Yo el año pasado pase las Navidades sin probar un dulce.
Y no fue por nada en concreto, solo que espues de todo el esfuerzo de varios meses, pues como que no.
Asi llevo todo el año.

Saludos_cocinero_

la verdad esque no tengo ni idea de como podeis cansaros de la navidad This URL has been removed! jeje

Última edición:
No me gusta nada la navidad, pero bueno..yo no me gasto ni 1 euro en compras navideñas y no tengo problema en aguantarme sin comer bombones,polvorones,turron...

Con saber q es perjudicial para mi cuerpo me basta para evitarlos.

De hecho las tradiciones se remontan en el paganismo, para celebrar el solsticio de invierno jeje

p.d: kitate ya ese avatar paul que siempre que lo miro me vienen ganas de _esperma__violento_

Atrás