flsluisk
New member
en estos ultimos dias me eh sentido aburrido la verdad no se que hacer, no es que tenga ganas de suicidarme ni estoy aburrido con la vida,lo que pasa es que estoy mamado de la misma mierda todos los dias en la mañana estudio en la tarde trabajo y en la noche entreno. me parece tan aburrido que no se que hacer,recuerdo hace uno o dos años que no trabajaba ni estudiaba me sentia mas libre pero en este momento tengo mis deberes y obligaciones que no dan espera, mi unica salida son los fines de semana cuando salgo en mi moto a pasear a lugares lejos de la ciudad y uno que otro fin de semana salir a charlar con los amigos pero la verdad todos los dias la misma vaina, si no fuera por que vivo con mi madre la verdad me largaba de mochilero por un par de años o estaria por varios paises por un largo tiempo, ojala sea por un corto tiempo cerre el el fb, no tengo celular,no uso correos solo entro a interneta esta pagina y a una que otra pero la verdad me tiene harto la puta monotia y yo que me decia que nunca iba estar trabajando y someterme a eso y miren.
(saludos a todos y disculpen mi horrografia)
(saludos a todos y disculpen mi horrografia)