cansado de la monotonia!!!

flsluisk

New member
en estos ultimos dias me eh sentido aburrido la verdad no se que hacer, no es que tenga ganas de suicidarme ni estoy aburrido con la vida,lo que pasa es que estoy mamado de la misma mierda todos los dias en la mañana estudio en la tarde trabajo y en la noche entreno. me parece tan aburrido que no se que hacer,recuerdo hace uno o dos años que no trabajaba ni estudiaba me sentia mas libre pero en este momento tengo mis deberes y obligaciones que no dan espera, mi unica salida son los fines de semana cuando salgo en mi moto a pasear a lugares lejos de la ciudad y uno que otro fin de semana salir a charlar con los amigos pero la verdad todos los dias la misma vaina, si no fuera por que vivo con mi madre la verdad me largaba de mochilero por un par de años o estaria por varios paises por un largo tiempo, ojala sea por un corto tiempo cerre el el fb, no tengo celular,no uso correos solo entro a interneta esta pagina y a una que otra pero la verdad me tiene harto la puta monotia y yo que me decia que nunca iba estar trabajando y someterme a eso y miren.

(saludos a todos y disculpen mi horrografia)

Esto no pasaba antes, cuando hace un siglo la gente se sentaba a la mesa feliz de simplemente estar viva y en compañía.

Que se reproducian como conejos es cierto, y claro que no todo el mundo sobrevivía a la infancia, con todas las pestes que circulaban por ahí, la paralisis infantil, las muertes maternas post parto, los hombres que no volvian de las minas, el mar o el campo, etc.
La expectativa de vida era más corta y se sentía la lucha de llevar el pan de la tierra a la mesa.
Recordar que hace 100 años la mayoría de la población era rural, incluso en Europa.

foto106646.jpg

En fin... haz terapia con equinos.

mi unica salida son los fines de semana cuando salgo en mi moto a pasear a lugares lejos de la ciudad y uno que otro fin de semana salir a charlar con los amigos pero la verdad todos los dias la misma vaina, si no fuera por que vivo con mi madre la verdad me largaba de mochilero por un par de años o estaria por varios paises por un largo tiempo

Escapismo.

Si tuvieras un caballo las cosas serían más fáciles.

Estudia alternativas para poder pequeños cambios a tu vida de vez en cuando, aunque sea una tontería como cambiar tu forma de vestir, aprender esgrima o hacerte vegetariano. No tiene porqué ser un cambio para siempre, sino encontrar nuevos estímulos que te llenen por un tiempo. Lo ideal sería poder cambiar de trabajo de vez en cuando teniendo periodos de ocio entre medias, pero eso es complicado en cualquier lugar del mundo.

Ten en cuenta que con el tiempo uno se aburre de todo, hasta de ser rico. Pues de ser pobre ni te digo jejeje

No se de que te quejas, peor el que no estudia ni trabaja, peor el que vive en un pueblo de mierda y no tiene coche ni para ir a la ciudad, peor el que ha dejado de ir con los amigos y no tiene novia, por lo menos tu tienes vida social y mantienes la mente ocupada para no pensar en lo mierda que es tu vida.

Es lo que tiene la vida, que no siempre vas a tener 10 años, algun dia te haces mayor, tienes responsabilidades...
Hay muchas cosas peores en la vida asi que no te quejes.

No se de que te quejas, peor el que no estudia ni trabaja, peor el que vive en un pueblo de mierda y no tiene coche ni para ir a la ciudad, peor el que ha dejado de ir con los amigos y no tiene novia, por lo menos tu tienes vida social y mantienes la mente ocupada para no pensar en lo mierda que es tu vida.

me lo has quitao del pensamiento.

si realmente supiera la monotonia de saber que no tienes trabajo,ni mucha vida social,no estudias por que no hay salidas,no tienes vehiculo ,no puedes pagar un gimnasio y demasssss...

anda que se iba a quejarrr.

Echarte una novia ayuda,a mi me pasó.Estaba del bachillerato hasta las pelotas,solo estudiar,siempre iba a los mismos sitios,la misma gente(vivo encima en una ciudad pequeñisima),solo eseaba irme a estudiar fuera.Este año sigo aqui con la misma mierda pero ahora trabajo(temporalmente hasta que repita selectividad) por las mañanas y suelo quedar con mi novia por las tardes,haciendo que aunque no he cambiado de lugar,al menos me siento cmo si viviera de forma mucho mejor,incluso con menos fiestas y cachondeo que antes.Los polvos ayudan en el momento pero poco mas.. y si no te echas novia por lo que sea o ya la tienes pues nose..reflexiona y mira que cosas puedes cambiar o intenta adoptar una forma de vida mas positiva y con proyectos de futuro(irte a estudiar fuera,cambiar de amistades si lo ves necesario etc).

P.D:Fumarte un buen porro para pensar todo esto también ayuda xD

Atrás