Cannabis y fitness.

Dimebag

New member
Vereis soy consumidor de cannabis y me gustaria saber como afectaia eso a mi plan de perdida de grasa.Nada mas.

Pues dependera de cuanto fumes, desconozco si el cannabis tiene algun efecto adelgazante, pero lo que si se es que da hambre, y que fumar a menudo reduce tu capacidad pulmonar y de recuperacion.

Si es medicinal pues no hay mas remedio que tomarlo pero si estas sano te recomiendo dejarlo, porque el humo no es muy amigo del deporte.

Ya sabia yo que alguno saltaria con lo del humo.

Yo lo fumo muy de vez e cuando pero no a traves de la combustion... a traves de la VAPORIZACION.

Existe un cacharro llamado volcano que te hace un vapor de marihuana.( es especial para usos medicos)

A mi el cannabis me da mucha hambre y siempre que fumo suelo comer mucho, supongo que eso no debe beneficiar a la hora de perder grasa, mas bien lo contrario...
Saludos

que yo sepa no afecta en nada puesto que lo unico que ase es agudizar tus sentidos a lo mucho t revienta las neuronas si ases movimientos subitos cuando andas marihuano pero con lo demas no tienen nada que ver, yo conosco muchos que la fuman y tiene un buen desarrollo muscular.

Que agudiza tus sentidos akolatronyco? Francamente yo no me meteria maria para conducir o manejar maquinaria pesada. Por cierto igual alguno ya lo ha experimentado, pero no se os ocurra fumar cannabis antes de la actividad fisica o acabareis con unas nauseas tremendas.

Como ya an dicho x aki, te da hambre, mucha hambre. Que beneficios tiene?? Si lo dejas puedes controlar tu apetito al 100%. Yo lo he dejado hace poco y me a sorprendido la capacidad de autocontrol que tengo ahora. Aparte de que la capacidad pulmonar aumenta muchisimo al dejarlo.

Todavia o me deja poner links con fotos, pero os dire que yo la consumo con un aparato para su uso medico llamado volcano ( buscadlo en google)

Lo que hace ese aparato es sacar vapor de la marihuana y no humo por lo tanto sano para los pulmones

que yo sepa no afecta en nada puesto que lo unico que ase es agudizar tus sentidos a lo mucho t revienta las neuronas si ases movimientos subitos cuando andas marihuano pero con lo demas no tienen nada que ver, yo conosco muchos que la fuman y tiene un buen desarrollo muscular.

¡¡¡Hala!!! Con dos cojones. No te cortes para opinar. Si es en un plan tan científico como éste, no te cortes.
Cuidadín con los movimientos bruscos si andas fumao que se te esguinza el cerebelo sexual y se te desneurona toda la zona occipital...

Atrás