Canjeo de puntos Movistar

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Acabo de canjear, por internet, 50.000 puntos propios + 20.000 puntos de una promoción que caduca dentro de tres días, para conseguirme un Nokia N70 pagando solamente 35 euros; vamos, una ganga.

Pero para que me lo envíen, tengo que pedirlo a un distribuidor cercano, y he llamado en 4 y dicen que ya no lo tienen.

¿Sabéis de donde puedo conseguirlo?
Normalmente, ¿Cómo lo hacéis?

Tendré que escojer otro modelo que no me guste tanto... ¿?

Saludos,

Acabo de canjear, por internet, 50.000 puntos propios + 20.000 puntos de una promoción que caduca dentro de tres días, para conseguirme un Nokia N70 pagando solamente 35 euros; vamos, una ganga.

Follarte a palos es poco.. ¡¡COMO PAGAS POR ESE TELÉFONO!! ¡¡SI TE LO REGALAN CON LOS CHICLES!!

Coño Sport, he encontrado una foto del movil ese

movilant.jpg

:D:D:D:D:D:D:D

Jajajajaja, pero es que con cámara de 3,2 Megapíxeles no había otro con los puntos que tengo, y ahora resulta que tendré que cojer otro, snif, snif... :_(

TEMA SOLUCIONADO

Pues ya he conseguido que me den otro móvil en lugar del Nokia N70, con prestaciones similares -por el tema de la cámara-; se trata del nuevo Sony Ericsson K810i.

Tiene cámara de 3,2 megapíxeles, con reducción de ojos rojos, flash de xenon, cable USB, y mil historias más.

:D:D

TEMA SOLUCIONADO

Pues ya he conseguido que me den otro móvil en lugar del Nokia N70, con prestaciones similares -por el tema de la cámara-; se trata del nuevo Sony Ericsson K810i.

Tiene cámara de 3,2 megapíxeles, con reducción de ojos rojos, flash de xenon, cable USB, y mil historias más.

:D:D

mejor eleccion, yo ace tiempo me lo iba a coger ese pero bueno, tiene buen diseño lo malo las teclas que sera chungo pa escribir pero bueno

Sip, he visto que son redondas y muy separadas unas de otras. ¿Es incómodo para escribir? Yo pensaba que sería más fácil, porque así no pulsas una tecla sin querer, jajja.

eso me parecia a mi, a mi vodafone me dio hace ya mas de un año dos n70 por 25 Euros, jajaja:D

por cierto, coge otro telefono, a mi no me gusta nada, es mas lento que el caballo del malo, en cuanto le llenas un poco, tarda media hora en abrir cualquier opciòn.

¿Cómo te lo haces para que te den dos móviles de una sola vez?

Atrás