Candidiasis

jesusman

New member
_comorr_ todo empezo hace 5 años la vida me sonreia , el nacimiento de mi primer hijo, yo una persona feliz dedicada a mi trabajo y al fisicoculturismo despues de 15 años de entrenamiento arduo cosechaba los frutos de ellos en mi fisisco pero me paso algo, de repente una serie de sintomas extraños y ataques repentinos tipo infartos mas frecuentes año con año me hicieron pensar que se acercaba algo muy duro para mi, visite 5 cardiologos , me hicieron diferentes pruebas , algunas tan extremas que de solo recordarlo me deprimo, la prueba de dobutamina un par de veces, al final concluyo la mayoria que mi problema podia ser gastrico de igual manera una serie de pruebas 5 endoscopias 2 ph metrias para llegar ala conclusion que segun ellos era reflujo por acidez, por lo que lo mejor era una operacion, no lo pense 2 veces habian pasado mas de 3 años de una vida llena de angustias asi que decidi operarme , cabe decir que durante este tiempo siempre continue con mi ejersicio, asi que despues de la operacion y con 10 kilos menos debido a la dieta regrese al gimnasio, pero oh sorpresa los sintomas empeoraron y cada vez me sentia mas mal al grado que deje de ir al gimnasio y volver a visitar a diferentes medicos los cuales me llenaron de antibioticos, omeprazoles y cortisonas, ansioliticos y mas , al grado que baje mas de 25 kilos mas los 10 que abia perdido debido ala cirugia me dejaron al grado del suicidio no tanto por el echo de transformarme sino por el echo de no encontrar una respuesta a mi emfermedad, afortunadamente dios es grande y por fin encontre la fuente de mis males,candida albicans una simple levadura que casi me lleva a la tumba ,hoy estoy en tratamiento contra eso ya que segun creo estoy en una etapa cronica, pero estoy seguro que volvere a entrenar quizas no como antes pero lo mas importante es informar alas personas de esta terrible emfermedad adios alos suplementos con cantidad alta en carbos y azucares que anteriormente eran los que consumia, empezare a buscar alternativas ,si ustedes saben es bueno que lo mencionen y hojala nunca les pase lo que ami ya que es algo que como dice el dicho ni al peor enemigo se le desea, dejo un link con informacion valiosa de sintomas y mas si no esta permitido borrarlo no hay problema , esta mister goggle para ayudar al que quiera saber mas a fondo, saludos a todos

ww.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=30&limit=1&limitstart=2]Cala Cervera - Conferencia sobre la candidiasis crónica

Hola.. la verdad es que me siento identificada con tu caso... yo tengo candidiasis intestinal hace unos años ya... no empeze la dieta para sacarlas todavia ( hace un mes lo descubrieron) solo limito mucho los dulces, azucar, etc.. es una dieta muy dura pero supongo que algun dia tendre que hacerla.
En mi caso tube mucha depresion, dolores de estomago... sinceramente hay mucha gente que padece de esto y se hace tratar con otra cosa estaria bueno que se conosca sobre esta enfermedad..

desgraciadamente a qui en mexico esta no es una emfermedad reconocida, ya que la asocian mas a personas en fase terminal pero bueno, gracias a dios ya se lo que tengo y a esperar la recuperacion

Atrás