Canarias7 pierde credibilidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
Me gustaría que este hilo no se cerrase,ya que este foro y mi isla han sido atacadas y lo único que pretendo con este post, es que quién busque información sobre lo sucedido, conozca un poco la realidad del asunto.

Este periódico,uno de los más leídos de la isla, ha presentado hoy un artículo(primera página de sucesos entera) basado en el mensaje de un troll en un foro, y extrayendo mensajes totalmente fuera de contexto de una historia totalmente falsa, que todos los que opinamos en el post eramos concientes de su poca veracidad, y de la fantasía y poca lucidez del personaje en cuestión.

En mi opinión el fin de esta noticia era rellenar páginas y crear discordia, ensuciando el nombre de la ISLA(Gran canaria),de los que viven en ella y del FORO(Fitness.com).

No tenemos suficiente con los programas televisivos que anuncian a canarias como centro de "sexo" y "drogas", sino que nuestros mismos periódicos atacan nuestra imagen basándose en comentarios anónimos y sin ninguna base real(Ninguna denuncia,ni hospitalización por parte del "anciano")

por ello y con el fin de evitar que el tema vaya a más, he decidido abrir este post de forma aclaratoria y enlazarlo a varias páginas en las que se hacen mención al tema.

El título del artículo expuesto es el siguiente:

UN FORO SOBRE FITNESS JALEA UNA PALIZA EN EL SUR

En este título mal redactado se da por sentado que la paliza es real,ya que no se tacha de "una supuesta paliza"(me imagino y comprendo la reacción de los lectores),no contentos con ello continuan:

"UN INTERNAUTA RELATA COMO GOLPEÓ Y PATEÓ A UN ANCIANO QUE SE MASTURBABA."

Ya de por sí la historia es ridícula ya que incluye frases como:

"Le recriminé y continuó masturbándose."

"De un salto salté a su hamaca."

"Durante dos minutos de derechazos..."

o

"Me sentí tan violado por ese viejo."

Pero si aún creeís en esta historia,aquí teneís unos ejemplos de la participación de "elchicodenaranja" en el foro,al cual el periódico CANARIAS7 trata de real agresor:

"Hola, a mi hermano le ha pasado algo parecido al tema que les voy a contar, ya que su novia le puso los cuernos con una amiga."

"(...)y la cosa es q me levante con una vieja desnuda en una habitacion superlujosa y la vieja a mi lado en plan cariñosa y yo mareadisimo. Cuando me fui a toda hostia de la habitacion me di cuenta q staba en un yate chikitito. Mi reaccion no fue otra q lanzarme al mar y llegar a nado al puerto."

Cómo podeís comprobar, este periódico no se molestó en comprobar sus fuentes,tan sólo en buscar una noticia fácil y en este caso absurda.

igualmente aclarar que en ningún momento se "jaleo" a esta persona,mas bien todo lo contrario ya que prácticamente nadie estuvo deacuerdo con su supuesto "comportamiento" y se lo recriminó como tal,incluso fue baneado(expulsado),Fitness.com es un gran foro, aunque a veces sea invadido por "trolls" de este tipo en su general, los moderadores hacen un gran trabajo.

Realmente me da lástima la manipulación de algunos medios,que en busca del morbo y la atención se atreven a engañar a todos los canarios,tratándonos como lo peor del archipiélago y enfrentando a unos contra otros,en mi opinión debería contrastarse la totalidad de esta historia(La cual estoy seguro de que és falsa)y dañar la imagen de este periódico de la misma forma que han intentado dañár la nuestra.

Muchas gracias.

(Si los moderadores creen que lo mejor es cerrar este post lo comprendo,pero no cesaré de colgar este texto en todo tipo de páginas en las que se mencione este tema).

Se cerró porque hubo una discusión,el fin de este nuevo post no es crear discordia,sino defender dónde vivo y este foro que para nada es cómo lo han pintado en este periódicucho(No creo que nadie esté en contra).

igualmente aclarar que en ningún momento se "jaleo" a esta persona,mas bien todo lo contrario ya que prácticamente nadie estuvo de acuerdo con su supuesto "comportamiento" y se lo recriminó como tal

Pues que yo recuerde, hubo bastantes opiniones a favor.

Por desgracia, claro.

Angeluco, se que has abierto este hilo de buena fe. Como usuario activo de este foro, y moderador, te lo agradezco de corazon, amigo, pero ya hubo mucho revuelo con un hilo similar a este, y lo mejor es evitar la polemica en la medida de lo posible.

Sobre la gente que estuvo a favor con la agresion que se basaba en el hilo del chico de naranja, hay que entender, que estamos hablando de un "viejo depravado", aunque imaginario, puede ser factible que un viejo que se pajea delante de una pareja, sea capaz de violar a un/a menor o cualquier otra cosa fea.

De todas formas, no tiene mayor importancia, ya que ni creo que haya sido real, ni nada tal agresion.

Doy por cerrado el hilo, y no porque no tenga criterio o buena fe, como ya dije, sino por evitar polemicas y enfrentamientos.

Saludos a todos __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás