Canal dedicado a la superación personal.

kekewy

New member
Les presento mi canal personal dedicado a la tranformacion física y mental.
Si estas dispuesto a superarte y no sabes como?
Si sientes que algo en tu vida no va del todo bien?
Tus metas y obstáculos cada vez se ven mas lejos?
Te invito a ingresar a mi canal y obtener las herramientas que necesitas para acabar con todos esos problemas de raíz.
https://www.youtube.com/user/kekerobles/

Estas trabajando en tus sueños, o estas trabajando en realizar los sueños de los demás?
Aunque se que tu respuesta va a ser la segunda, me rehusó a estar de acuerdo con ello.
Te invito a ver este vídeo, que sin duda te hará tomar conciencia y acción.
Trabaja en tus propios sueños, si tu no lo haces nadie lo hará por ti.
Comparte el vídeo, no me interesa la fama, ni la cantidad de vistos o likes, simplemente quiero que le brindes este conocimiento a todos aquellos que te rodean y por consecuente, tener mas gente luchando por lo que en realidad vale la pena en la vida, Tus sueños.

Yo ya he trabajado en mis sueños, y verdadeiramente es um espectáculo.
Te pones con um problema matemático, y le das durante el día todo lo que puedes.
Cuando duermes, aparece um pizarron a tu vista y en él comienza a aparecer la solución.
Te despiertas, la anotas para no olvidarte y al día siguiente la llevas a tu trabajo para continuar la tarea teniendo el problema ya resuelto.
Trabajar en sueños. Lo único que no te pagan hora extra.

Yo ya he trabajado en mis sueños, y verdadeiramente es um espectáculo.
Te pones con um problema matemático, y le das durante el día todo lo que puedes.
Cuando duermes, aparece um pizarron a tu vista y en él comienza a aparecer la solución.
Te despiertas, la anotas para no olvidarte y al día siguiente la llevas a tu trabajo para continuar la tarea teniendo el problema ya resuelto.
Trabajar en sueños. Lo único que no te pagan hora extra.

Mejor no se pudo haber descrito!
Me da gusto saber que cada vez somos mas los que luchamos por nuestros sueños.
Te mando un saludo campeón!

Cuantas veces recibimos criticas en un día?
Mucho mas de lo que nosotros pensamos, desde como nos vestimos, que hacemos y como lo hacemos, todas nuestras acciones siempre están propensas a ser criticadas.
En realidad crees que todas esas criticas te definan?
Estoy seguro de que no, un 99% de las criticas que vas a recibir son creadas por el subconsciente de la otra persona debido a que la persona que las hace no se siente conforme consigo mismo, o no se visualiza haciendo esa haciendo esa actividad o acción que tu estas emprendiendo, debido a su poca seguridad o su baja autoestima.
Así que las criticas a quien definen en realidad?
A la persona que las hace.
Una persona de éxito no se va acercar a ti y te va a criticar de forma destructiva, tal vez te brinde una opinión o punto de vista constructivo, que te acerque a tus metas, pero nunca tratara de alejarte de ellas.
Así que ya sabes, elige muy bien a los que te rodean, y nunca pero nunca tomes en cuenta esas criticas, se tu mismo y lucha por lo que tu quieres.

Atrás