Canal De Chat Irc-Hispano De Foroculturismo

MaLASukY

Hijo de CROM!
Buenas :)
Yo y algunos foreros mas que entramos al chat de irc ( el mirc )
Anoche decidimos crear un canal en el que reunirnos y hablar.
El canal se llama #Foroculturismo y allí nos reunimos.
Si alguien quiere entrar solo tiene que bajarse el This URL has been removed!, Conectar al servidor de Irc-Hispano y entrar al canal
Si tienen alguna duda de su uso preguntarme.
Posteo esto por si Alex o los nuevos dueños del foro no estan deacuerdo con que creemos un canal con su nombre,en tal caso solo tienen que mandarme un Mensaje privado y abandonaremos ese canal ^^
Aunque no creo que haya ningun problema pues hasta puede traer nueva gente al foro.
Saludos Maxtacas!__wave__

me parece muy buena idea.....
yo os apoyo con esta idea, asi podremos hablar mas directamente
saludos

Es otra manera de incluir gente al foro y hablar mas nosotros,los que nos conocemos y gente de fuera:D !! ARRIBA FOROCULTURISMO

Última edición:
MaLASukY dijo:
Buenas :)
Yo y algunos foreros mas que entramos al chat de irc ( el mirc )
Anoche decidimos crear un canal en el que reunirnos y hablar.
El canal se llama #Foroculturismo y allí nos reunimos.
Si alguien quiere entrar solo tiene que bajarse el This URL has been removed!, Conectar al servidor de Irc-Hispano y entrar al canal
Si tienen alguna duda de su uso preguntarme.
Posteo esto por si Alex o los nuevos dueños del foro no estan deacuerdo con que creemos un canal con su nombre,en tal caso solo tienen que mandarme un Mensaje privado y abandonaremos ese canal ^^
Aunque no creo que haya ningun problema pues hasta puede traer nueva gente al foro.
Saludos Maxtacas!__wave__

Por mi ningún problema __genial__

como dice el GRAN MALASUKY vamos gente animaros que cada vez hay mas gente en el chat y se hacen unas conversaciones mu wapas!!!!
bajaros el programa y si no sabeis como va preguntarme que aunque yo no entiend mucho esto es facilisimo!!!
mi email: cabe_m16@hotmail.com
saludos __wave__ __wave__

joder...y no es mas facil hacer lo q llevamos haciendo hasta siempre???nos agregamos al messenger...y quien no tenga q se lo baje joder...mejor programa q el messenger xa chatear no lo conozco...vamos x mi hasta ahora estan deputa madre las tertulias...yo paso de tantas complicaciones...

Por cierto...yo tengo 65 foreros!!!!!!unos entran siempre y otros no...unos entran y nunca hablan...en fin..hay de todo...y luego estamos los de siempre....Markos,Oxido,Chong,manu,Carlox,Hulk,sergi,malasuky,zytox,skorpius...nos lo pasamos guay...pero faltan foreras!!!!

Última edición:
jajajajja

Pa mi el irc mucho mejor quel msn (cuando te acostumbras, yo lo llvo usando desde el 98 o asi xD).
Aparte, es una forma mas, unaa no quitaa la otra.

malasuky, me he bajado el mirc del enlace q as puesto pero en la lista de servidores no me sale el irc-hispano

Atrás