Campeones de europa basket

Se ha hecho facil lo dificil, que para es lo que mas merito tiene de estos chicos. Toda la fase final del campeonato han arrollado al resto de selecciones como si de aficcionados se tratara-

España manda.
523px-Escudo_de_Espa%C3%B1a_(her%C3%A1ldico).svg.png

Yo después de la primera fase y de coo empezó la segunda creía que nos iban a mandar a casa rápidamente. Pero en las eliminatorias han jugado como nunca. Son unos campeones. Pena de la Olimpiada de Pekín, en la que estuvieron a punto de ganar a USA.

El partido ha sido increible llevamos 4 años a un nivel espectacular, y si no hubiera sido por las ayuditas a EEUU en las Olimpiadas nos hubieramos ido tambien con el oro... ojala aguante gran parte de este grupo para las olimpiadas de Londres 2012 y podamos tener vendetta contra los americanos

bochornosos algunos medios que apenas mencionan la conquista del título y se pasan media hora hablando de un calcetín que se le ha roto a ronaldo.De quien es la culpa,del jugador o de la fábrica de calcetines? hagamos 3 programas debate.En fin,no quiero ni mencionar otros deportes inexistentes para las televisiónes.
Marc Gasol ha estado muy flojo,no lo entiendo,en Memphis es el hombre principal bajo los aros,y juega partidazos.Para eso que hubieran traido a Fran Vazquez,aunque se rumorea que no quiere ir a al selección porque Felipe Reyes y compañía le hicieron un montón de novatadas,alguien sabe algo al respecto?

La verdad es que no sé qué carallo les ocurrió en la primera fase. Esa no era la España que conocíamos.... vale lo de perder en Lituania en el amistoso ese, pero lo de la primera fase no era normal.... Más que decepcionados, los aficionamos nos quedamos desconcertados.

Luego, tampoco sé qué les habrá ocurrido para recuperar su identidad, pero bueno, es lo que importa. Un final de campeonato de lujo.

Pocos equipos, pocos.... he visto jugar mejor que esta España desde el mundial de Japón. Creo que tan solo el verdadero Dream Team (el de Barcelona 92) ha jugado a un nivel un poco mayor. Hablando a nivel de selección, claro.

Atrás