Campeonato España 2006 strongman, El hombre mas fuerte de España

Torghest_Jikko

Adicto al hierro
Pos eso un poco de información, uno de mi gym ira a competir.

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2006

El campeonato de España del año 2006 se celebrará el próximo domingo día 17 de Diciembre en la localidad valenciana de Almussafes. la hora prevista será las 11:00 de la mañana en el parquing del pabellón deportivo.

Las pruebas a realizar són las detalladas a continuación:

1ª ARRASTRE DE CAMIÓN (Tirando con los brazos) A lo largo de 20 metros

2ª CILINDRO Repeticiones con 110 kg en un minuto.

3ª LEVANTAMIENTO DE COCHE Aguantando el máximo tiempo posible

4ª SUPER YUGO Con 350kg a lo largo de 20 metros.

5ª PIEDRAS DE POTENCIA 5 piedras de 110 kg a 185 kg.

6ª mixta: VOLTEAR NEUMÁTICOS 350kg tres vueltas + PASEO DEL GRANJERO 120 kg por mano durante 20 metros.

Por cierto si va alguno a verlo lo podria grabar y ponerlo en la mula como hice yo el año pasado!

buena info estaremos al tanto

No lo sé, aún queda lejos, pero no lo descarto... El problema es que no tengo coche. Tú donde vives koveras? _cintura_

No lo sé, aún queda lejos, pero no lo descarto... El problema es que no tengo coche. Tú donde vives koveras? _cintura_

Pues aun no lose tio.... estava mirando aver si con el tren se peude ir??? Se peude?? yo vivo en gandia seria cojeru n tren de ida y luego...?

Última edición:
Yo Capaz Compito No Lo Se Me Lo Han Ofrecido Pero Bueno Ya Vere Sino Ire De Espectador, Como La Otra Vez Que Competi En Casariche Fui De Un Momento A Otro...

soy fanático de los strongman así como los culturistas, pero los strongman me gustan mas, hice este sitio en tributo a ellos

Fuertes y Robustos.com - Blog de novedades

Atrás