¡¡ Campeon Del Mundo !!

samrof

A TOPE RIGUROSO
El Hombre de Hielo no es Finlandes, es Español y se llama Fernando.

This URL has been removed!

Felicidades a todos aquellos foreros que hayais disfrutado con su vistoria. A mi Alonso no me gusta, aver si el año que viene gana Schumy de nuevo.

Txapeldun

__genial__

Aupa Alonso¡¡¡¡ Txapeldun¡¡¡¡¡
Y el año que vienen a repetir POR CROM __genial__ _coche_ _fiesta_

Ahi estamos!!! Alonso campeon!!! No entiendo lo de Beti que le mole mas Schumi, aunque para gustos colores...

Felicidades paisano!!!!!

Beti se alegrara x el y xq es español y ha alzado la F1 en España xo no tiene xq ser su piloto favorito...ahora tiene que demostrar que de verdad es un campeon o si este año tan solo ha sido un poco de maña,coche,suerte y ekipo...

Y que de la rosa sea campeon del mundo de constructores, porque ha ayudado mucho a que los mclaren funcionen tan bien (problemas de fiabilidad a parte), asi que con suerte este año 2 campeones del mundo españoles :)

Daniel dijo:
No entiendo lo de Beti que le mole mas Schumi, aunque para gustos colores...

Por que yo soy de Ferrari y quiero que gane. Ademas siempre que hay un deportista que puede seguir batiendo records quiero que siga haciendolo y estaria bien que ganara mas mundiales que nadie.

De todas formas tampoco me va mucho la Formula 1. Me gustaba mas antes, cuando la gente no flipaba tanto y por eso le cogido paquete a Alonso y los de la tele 5.

no puedo mas que subrayar las palabras de beti...

me alegro mucho de que haya ganado un español, fernando alonso, lo cual no quita para que no sea mi piloto preferido y ademas me caiga bastante mal.... asi como las retransmisiones de telecinco que dan bastante pena, a mi me gusta la formula-1 y no la 'formula-alonso' que dan en telecinco... pero me alegro de poder ver, gracias a fernando, los entrenamientos, los previos, la gp2.... todo tiene sus pros y sus contras... yo soy fanatico de la formula 1 no de 'alonso' en particular.

beti, tranquila que el año que viene tenemos a schumi ahi y puede ser un gran campeonato si los mclaren y ferrari andan bien con los renault... ¿y pmdlr en bmw??? :p

pd: ¿ahora que alonso ya ha ganado, seguiran viendo la scarreras 6 millones de personas?? ¿que nos jugamos a que bajan a 4.... como minimo?? la carrera de hungria la vieron 2 millones, los aficionados a la formula 1, de antes por asi decirlo, de ahi a los 7 que debieron ver ayer el campeonato (u 8) hay mucho margen, ya vereis los shares...

pero que no se me mal entienda, me alegro muchiisimo de fernando ;) (os recomiendo seguir el campeonato del mundo de turismos.... por eurosport, vais a flipar ;)

Última edición:
por cierto, pense que te referias con el titulo del post a rafael ovejero, español dampeon del mundo de culturismo IFBB en Atenas (fue hace meses pero sale en la muscle mag de este mes) :p me hace ilusion por ser el monitor de mi gimnasio... ;)

ARRIBA RAFITA! ARRIBA FERNANDO!! Y ARRIBA ESPAAAAÑA!!!

Beti ona dijo:
No lo pillo......._jodete_...._violento_......__quiet__........_comorr_....._susto_....._ehhh!_

Cachorro beti, tranquila que el año que viene tenemos a schumi ahi y puede ser un gran campeonato si los mclaren y ferrari andan bien con los renault... ¿y pmdlr en bmw??? :p

Pillalo Beti solo fue un error de Cachorro, vamos imagino que oxido hacia la coña al leer eso... :rolleyes:

es verdad, perdon!! no soy gayyyyyyyyyyyyy XD s que 'beti' me suena a tia, perdon :p (sin rencor ;)

cachorro dijo:
es verdad, perdon!! no soy gayyyyyyyyyyyyy XD s que 'beti' me suena a tia, perdon :p (sin rencor ;)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _chica_ :D ya lo pillastes Beti???

Atrás