Camisetas NBA, ropa G-STAR???

paco_1990

New member
Alguien sabe alguna pagina web para comprar camisetas de la NBA originales????, o ropa de Dodge & Gabbana, G-Star, o marcas de este tipo???
Que esten bien de precio, k no tengan los precios desorbitados de las tiendas de por aki.

pues ya que eres de barcelona.. por las ramblas de catalunya ahi muchas rebajas en ropa G-Star , bambas lacoste , etc..

Sintiéndolo mucho, yo no te recomendaría ebay, a no ser que lo único que busques es llevar la marca y cuando digo marca me refiero únicamente a un logotipo (imitaciones). Esto es como los calzoncillos y tangas de marcas, que en ebay los venden como si los vendieran en la plaza, tres por un euro; la gente los compro a sabiendas que no son originales, pero oye, y lo bien que queda llevar los pantalones a medio bajar y enseñando la marca de los calzones... (ironía xD).
Saludos.

A mi me encantan las camisetas de la Nba, ademas de encantarme el basket, son super comodas para entrenar. Tengo unas 10 mas o menos, y si...se las pueden encontrar en ebay bastante baratas.

Las originales pueden ser de las marcas Champion, Adidas, Reebok o Nike...el resto todo falso o imitacion.

Un abrazo

Atrás