Camisetas de culturismo

DarkOzz

New member
Hola que tal

¿Sabeis alguna tienda recomendable para comprar camisetas de culturismo de tirantes? ya que las que veo por mi ciudad no me gustan, así que si hay alguna web guapa para pedir me lo comentais.

Un saludo.

Última edición:
Hola, Cerca de mi pueblo que es Tordera hay un pueblo de la costa que se llama LLORET De MAR (el que albergaba hasta hace algunos años el rally catalunya) el cual existe una fabrica de ropa de culturismo su nombre es UnCLE SAM tengo entendido que esta marca ya cerro y esta liquidando todo... yo tengo bastante ropa d esa marca entre ellas camisetas para entrenar bastante wapas...

espero haberte ayudado si eres de la zona...

Así es, la página web no funciona, sale un correo al pinchar.

Si conoceis otra tienda decírmelo pliz

Saludos

yo tb tengo bastantes camiseta de uncle sam, antes de ayer fui ala tienda de suples donde las compro y tenian muchas, no me comento nada de que cerraban

Pero que quereis, camisetas de tirantes de estas que van por las tetillas? Si quereis camisetas de tirantes, en pull habian de todos los colores y dibujos posibles

Pero que quereis, camisetas de tirantes de estas que van por las tetillas? Si quereis camisetas de tirantes, en pull habian de todos los colores y dibujos posibles

Es este Tipo de Camiseta lo que quereis?
por cierto el de la foto soy yo... jejej con una camiseta de UNCLE SAM.

Attachments

• 14062008.jpg
    14062008.jpg
    102 KB · Visitas: 6.558
Atrás