Estoy yendo al gym desde noviembre del año pasado, pero el tema es que no puedo ver muchos cambios, mido 1.76 y empece con 51kg, ahora estoy en 59kg, creo que estoy fallando y mucho en algo, con la rutina creo yo que voy bien, son los grupos mas importantes que hago, mas que nada brazo, espalda y hombros lo que hago pero sera la dieta el paso que estoy mal?? porque en el desayuno (es el que es apenas te levantas, no?) a lo sumo me levanto tomo un te y salgo, almuerzo también poco, pero la cena ahí entro con todo, sera por esto que no puedo aumentar de peso (masa muscular, no?) comer poco?
aaa, me olvidaba aclarar, cada ejercicio por ejemplo es 8 repeticiones 3 series como hago, con mas peso en cada serie, creo que se llama escalonada o algo asi...
P.D: Soy bastante nuevo en el foro, así que no me den con un palo de entrada que no entiendo xDD a, y tengo 16 años
Edit: Duda resuelta
aaa, me olvidaba aclarar, cada ejercicio por ejemplo es 8 repeticiones 3 series como hago, con mas peso en cada serie, creo que se llama escalonada o algo asi...
P.D: Soy bastante nuevo en el foro, así que no me den con un palo de entrada que no entiendo xDD a, y tengo 16 años
Edit: Duda resuelta
Última edición: