Cambios Importantes En Bsn

V.D.F.

New member
Hola CompaÑeros, No Os Alarmeis No Es Nada Malo... Jeje, Simplemente Hoy He Ido A Comprar El Mass Stack De Bsn Y Me Ha Dicho El Chico De La Tienda Que Parece Ser ( No Es Seguro Cien Pro Cien ) Que Tanto Al Cell Mass Como El Nitrix No Xplode Etc... Les Van A Cambiar El Nombre AÚn No Se Porque... Aunq Kizas Sea Por El Tema De La Formula Cem3, Tambien Un Gran Amigo Y CompaÑero Del Foro Me Ha Comentado Que Bsn Va A Hacer Sus Botes De Mas TamaÑos Y Tb Van A Intorsducir Nuevas Formulas Revolucionaras Para Mjorar Aun Mas Sus Productos.
Saludos... Y Una Abrazo Mister Olympia Q Te Veo Poco Por El Foro.

De los unicos cambios que estoy enterado por parte de BSN es el cambio del nombre de CEM3 por la de AVPT... creo que ese cambio de nombre se debe a la demanda por la patente del CEM3.

BSN anuncia nuevas formulaciones para NITRIX, N.O.-X Bio-Engineered Supplements & Nutrition, Inc. , más conocida como BSN, nos anuncia en una nota de prensa emitida el pasado 5 de Febrero el próximo lanzamiento de una nueva y rompedora tecnología que se incorporará a sus suplementos.
BSN continúa aplicando en sus suplementos la última tecnología, ciencia, e innovación, ganándose la confianza por calidad y resultados que logra todo aquel que prueba sus productos. La tecnología que BSN aplicará supondrá un paso significativo en la mejora de la formulación de sus productos clave como son: NITRIX, N.O.-XPLODE y CELLMASS al incluir en ellos la nueva "Tecnología AVP" (TECNOLOGÍA DE VOLUMINIZACIÓN AVANZADA Y MEJORA DEL RENDIMIENTO), o del inglés AVPT (ADVANCED VOLUMIZING & PERFORMANCE TECHNOLOGY) que se comenzará a fabricar en su planta de Boca Ratón, (Florida) en las próximas semanas y estará disponible. _iloveu_

La casualdad esk los precios de BSN almenos en una tienda k miro esta a muy bien de precio comparado a antes.

Para mi son tan buenos... k aunk saken los nuevos y bla bla bla, si siguen tan bien los precios de los antiguos seguire de meintras con los antiguos.

Recordemos k los suples no son milagrosos (hay k buscarles: el para k, en ellos) y k no somos atletas profesionales

Última edición:
la verdad es ke me encanta bsn, tomo no-xplode y syntha y me gustan los resultados, sobre todo el no-xplode, espero que no se boten con el precio de los nuevos y se equiparen a muscletech.

Atrás