Como dice el titulo del post, me gustaria saber si los cambios que habeis visto vosotros respecto la etapa previa a definicion y al finalizar esta son muy grandes. Es decir, vosotros habeis pasado por ejemplo de veros grandes pero "cerdiles" en mayor o menor grado a veros no tan grandes despues pero estar muy muy muy fibrosos y secos de tal modo que la musculatura luce mucho? o la diferencia entre la etapa de voluemn y al finalizar definicion no es tan grande?
Si no es mucha molestia, podeis colgar fotos vuestras de vuestra etapa de volumen y fotos tras haber finalizado la etapa de definicion para ver mas o menos el cambio producido y saber mas o menos que me depara el futuro dentro de unos meses cuando empieze definicion sobre abril aproximadamente.
Saludos
Si no es mucha molestia, podeis colgar fotos vuestras de vuestra etapa de volumen y fotos tras haber finalizado la etapa de definicion para ver mas o menos el cambio producido y saber mas o menos que me depara el futuro dentro de unos meses cuando empieze definicion sobre abril aproximadamente.
Saludos