★ Cambio Rutina ABS! ★

HuYzZ

Dyonisos
Bueno, sigo con constantes cambios en mis rutinas para no caer en la monotonia, y estoy pensando en hacer una nueva de abs, a ver que os parece:

3 X Fallo -> Crunch en banco declinado con lastre (Metere 10 Kilos la primera semana, 15 la segunda y 20 la tercera, y ahi ya me mantengo)

3x10 (20 en realidad, 10 hacia cada lado) -> Oblicuos con mancuernas (Suelo meter 20 kilos en cada mano normalmente)

¿Que os parece? Esque ya llevo hechos dos circuitos distintos y es muy coñazo dedicar a los ABS mucho tiempo para ganar mas que hipertrofia resistencia.

Haz Dragon flags y veras lo que es tener un abdomen fuerte, al principio cuesta, pero echale huevos y en 2 meses fliparas

no le hagas caso...haz dragon flags con lastre de 20 kilos y entonces si sabras lo que es tener un abdomen fuerte
Y despues un seven up

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Jajajaja son jodidos, intente hacerlos una vez y casi saco 1 rep xD

Hay un articulo en Fisiomorfosis sobre ellos (de Al Kavadlo si no recuerdo mal), incluye una buena progresión de ejercicios para llegar a hacerlos (más de uno xD) échale un ojo. Es para unos 2 meses o 10 semanas.

Esa progresión que viene te podría servir perfectamente como rutina.

Hay un articulo en Fisiomorfosis sobre ellos (de Al Kavadlo si no recuerdo mal), incluye una buena progresión de ejercicios para llegar a hacerlos (más de uno xD) échale un ojo. Es para unos 2 meses o 10 semanas.

Esa progresión que viene te podría servir perfectamente como rutina.

Lo he leido, pero durante ese tiempo hay que seguir entrenando los abs de manera normal?

A ti te salen?

Los dragon flags no se, los voy a probar hoy aunque si me arquea mucho la espalda me darán pinchazos xD

Los abrollouts si y son jodidisimos, los toes to bars también y más de lo mismo.

Para cambiar y esas cosas, son buenos ejercicios y muy duros también

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Los dragon flags no se, los voy a probar hoy aunque si me arquea mucho la espalda me darán pinchazos xD

Los abrollouts si y son jodidisimos, los toes to bars también y más de lo mismo.

Para cambiar y esas cosas, son buenos ejercicios y muy duros también

Jajaja que crack

PD: Cuelga fotos en tu diario maricona, queremos ver esos pechotes

Jajaja que crack

PD: Cuelga fotos en tu diario maricona, queremos ver esos pechotes

Ya hay unas cuantas fotos de Mr.escombro 2012 en mi diario, puede que lo retome incluso __meparto_

No hoda usté, pues no las e bisto xD

Diario de Francesc CFFB

Año y medio entrenando, con una lesión de por medio + genética de mierda + cagadas con la dieta = 1era o 2da posición por MR. Escombro 2012, creo que el Vaquilla me puede quitar el título __meparto_

Tampoco entreno por estética asi que eso cuenta, poco, pero se nota la dferencia, en los hombros sobretodo que no hay nada de nada, ni siquiera grasilla xD

Diario de Francesc CFFB

Año y medio entrenando, con una lesión de por medio + genética de mierda + cagadas con la dieta = 1era o 2da posición por MR. Escombro 2012, creo que el Vaquilla me puede quitar el título __meparto_

Tampoco entreno por estética asi que eso cuenta, poco, pero se nota la dferencia, en los hombros sobretodo que no hay nada de nada, ni siquiera grasilla xD

Ostia jajajaja no te imaginaba asi xD

Tampoco vas tan mal, se nota que haces deporte tio

Como los dragon flags nada. Haciendo 3 series de 5 reps, vas sobrado. Yo lo hago ahora, una vez a la semana. Las agujetas me duran 4 días. xd

Atrás