cambio marca de creatina?

Zekin

New member
Hola gente.

Hara como dos meses que acabe de tomar mis primeros botes de oxido nitrico y creatina, erande BSN cellmass y no explode creo, los empeze a tomar cuando llevaba 4 meses llendo al gym, el caso es que creo que no note mucho los efectos,

Por un lado la creatina, puede ser que me viera algo mas "hinchado", pero tampoco como para decir que me fue bien tomarla. desde luego que no esperaba ponerme cuadrado por la creatina, pero basandome en la fama que tiene entre los que vamos al gym, para mi no fue algo que diria "me ha ido muy bien"

Y por otro lado el oxido, la verdad que algun dia si que he notado que he ido al gym y me he sentido superenergetico, pero otros como si nada.

Por esto pregunto cambio de marca? a cual? Si tome creatina bsn y no monohidratada fue por comentarios de gente que decia que no podia asimilarla, no por nada mas.

Y una ultima pregunta, de aqui a un mes o asi empezare a definir, supongo que tomare animal cuts. Como debo dehacer para tomar creatina+oxido+animal+protes?

Gracias de antemano, un saludo y felicidades por este foro

Te creo que no te han funcionado, con 4 meses de gimnasio y ya te estás suplementado, eso es lo que has hecho mal. Cuando lleves un par de añitos que te sientas estancado, ahí si es el momento de suplementarte y sacarle partido, antes amigo es tirar dinero, nada más.

Te creo que no te han funcionado, con 4 meses de gimnasio y ya te estás suplementado, eso es lo que has hecho mal. Cuando lleves un par de añitos que te sientas estancado, ahí si es el momento de suplementarte y sacarle partido, antes amigo es tirar dinero, nada más.

+1, y olvidate de creatinas para definir!

+1 Más claro agua. ;)

Haber, si empeze a tomar creatina al poco tiempo de empezar con esto no fue porque si, te puedo decir que me lei 3 cuartas partes del foro antes de comprar nada, lo lei en muchos hilos que no importara que llevaras 4 meses que 4 años, al igual que otros tantos que gente como tu que se "supone" que lleva varios años llendo al gym si que podeis tomar creatina porque a vosotros si que os funciona JA.

Es mas recuerdo un hilo abierto de propio para este tema en el cual un forero de aqui con tropecientos mil mensajes (osea que controla) lo explicaba, porque voy mal de tiempo que sino te lo busco.

Me quieres explicar porque una sustancia que es la creatina a ti te va bien porque llevas un par de añitos o los que lleves entrenando, y a mi que llevo 8 meses no? Es como si me dices que como estas cuadrado tu cuerpo asimila mejor el calcio (por ejemplo) que el mio por el mero echo de que estes mas fuerte que yo....
En fin que no me lo creo que es una manera de justificar de que tu llevas tiempo entrenando y que te has ganado el poder tomar un suplemente que te ayuda a estar mas musculoso y yo como soy el tipico pringao que no tiene ni puta idea de lo que es entrenar, que llevo 4 dias, y solo quiero estar cuadrao de manera milagrosa para ir a la playa no merezco tomarla no?

Sin acritud, un saludo.

Te explico el porqué. Mira, cuando somos novatillos cualquier rutina nos va a funcionar, aunque no hagamos muy bien las cosas, incluso asi ganarás masa muscular. La gente que tiene sobrepeso incluso adelgazando gana músculo al mismo tiempo. Pero después cuando tu cuerpo ya está perfectamente entrenado esto cambia, ya es mas dificil conseguir ganancias musculares, por eso se recurre a la suplementación u otro tipo de estrategias.
La creatina no es ninguna panacea, sus efectos no son abismales, ni de lejos. Ayuda a unos más que a otros, pero no te creas que es una ayuda asombrosa, porque no lo es.
En tu caso siendo novato no notas nada la suplementación, porque como acabo de decir son ayudas pero muy muy muy pequeñas, no te confundas. A ti siendo novato con comer bien, muy bien y entrenar duro vas mucho mejor que una persona que lleve años y se suplemente, aunque te llegará también a ti el momento en que te estanques y tengas que recurrir a lo que creas conveniente.
Espero que haya aclarado un poco tus dudas. Un saludo.

Atrás