cambio en la dieta por suplementos

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Actualmente tengo una dieta bastante definida que sigo a rajatabla. Despues de leer los beneficios de algunos suplementos me voy a animar a tomar glutamina y creatina.

El tema es que esto me imagino que suponga una variacion en mis comidas pre y post entreno. Actualmente hago una comidade carbos rapidos (150gr arroz o pan blanco y pure de patata) y media hora antes tomo un cafe con 30-50gr de miel. Cuando termino tomo 50 gr de cork flakes (380 kcal de hidratos y i.g 85 ) con un poco de miel y a la 30' el batido de protes.

Cuando inicie la suplementacion que debere de quitar, poner o dejar igual en mis habitos.

NO deberias variar tu dieta, son SUPLEMENTOS. La dieta es la base de todo, y los suplementos son un EXTRA. Si vas a tomar creatina procura no tomar café o bebidas de cola, por lo visto afectan negativamente.

La glutamida ya sabes como tomarla, hay miles de post al respecto.

Saludos y a antrenar duro.

Hbaer la dieta no voy a cambiarla, me refiero basicamente a la comida pre entreno. En la guia de luis que esta de lujo para gente como yo pone que la creatina y la glutamina deben tomarse 30 y 20 min antes recpectivamente con el estomago vacio y ahi surje mi duda.
Si como una hora antes pues dificil que tenga el estomago vacio, por lo que cuando consuma estos productos sera mejor que coma 1:30-2 horas antes y hidratos algo mas lentos: pasta, arroz integral,....?¿? ahi mi duda

Mas o menos tu mismo lo has contestado amigo kronos... Tendrás que adelantar la comida pre-entreno. Que haya una separación de al menos 1,30 a 2 horas con respecto a la toma de la creatina... El tipo de hidratos lentos (arroz muy buena elección, incluso trigo que se prepara de igual manera que el arroz).

Lo demás muy bien contestado por mi buen amigo Tony...

Un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto...

Muchas gracias luis.
He leido ahora mismo el articulo sobre las hormonas y veo que el cafe con miel que tomo ahora quiza no sea recomendable aunque vaya "espitado",jejeje. Por lo que pone puedes tener picos de insulina y yo de esto desconozco como va. Decidi tomarlo tras ver una grafica en la que comparaban la fructosa con la glucosa y se veia que el nivel de glucosa en sangre tras 30 min era maximo hasta una hora, hora y media despues por lo que pense que esto seria ideal para estar al maximo de facultades durante la sesion y reponer segun acabase, pero desconozco si tener glucosa en sangre es sinonimo de mayor energia. ¿q opinas?
Hasta que empiece a tomar la creatina y glutamina (dos semanas) mejor que coma hidratos lentos 1.30 antes y un cafe 30' antes.

El café antes de entrenar no te lo recomiendo nada si estás con la creatina (tomada también antes del entreno) puesto que son incompatibles, rduce los efectos de la creatina bastante...

Tener glucosa en sangre es sinónimo de mayor energía, pero también puede ser sinónimo de diabetes...

La Glucosa es la energía de la que dispondremos para cualquier actividad, es nuestro combustible rápido, y los carbohidratos (otro tipo de azúcar, mas lentos) dependiendo de su índice glucémico, son los de mayor duración...

Es algo muy complejo, hay mucho de que hablar sobre la Glucosa, dame un tiempo (cuando acabe el tema de los pedidos masivos) y os pondré en la guía de suplementos información sobre la glucosa y demás...]

Muchas gracias y sin prisa. Ya simplemente con esto me has venido de lujo para la sesion de hoy.
Lo del cafe me ha quedado mas que claro pero aun me quedan dos semanucas para darle a la creatina.
En cuanto a lo de la complejidad es una de las cosas que he descubierto. Por eso intento recopilar lo maximo xq algo que a le gente le puede parecer simple he visto que es muy muy complejo y con miles de variables a tener en cuenta. Vamos que veo que es una carrera en toda regla si no eres un cualquiera

Última edición:
Atrás