Cambio del post-entrenamiento

SuperDá

New member
De nuevo escribiendo un mensaje sin saber si lo hago en el foro adecuado :p

Hola! Bueno, mido 1'76 y hace 2 meses pesaba 68 kilos. Desde entonces, he aumentado 4, hasta los 72 actuales aproximadamente. Estoy bastante satisfecho, ya que por lo que me noto, no he ganado grasa. He ido progresando en los pesos, me noto más musculado, etc.

El caso es que estos 2 meses mi post-entreno ha sido:
- Inmediatamente: un plátano.
- 30 minutos después: un batido de Whey, de un cacito (30 gramos en total), mezclado con agua.
- Una hora después: sandwich integral de 100gr de pollo/pavo, o de una tortilla de atún natural con 4 claras de huevo pascual.
(Y ya unas horas después, la comida, sobre las 14:30... pero lo demás no viene al caso).

Ahora voy a dejar temporalmente las protes Whey, y como sustituto, haciendo mis cálculos, hoy me he tomado:
- Inmediatamente: un plátano.
- 30 minutos después: un batido de: 8 claras al microondas, 1 plátano, y como 300cl de leche desnatada.
(Y dentro de un rato comeré, XD).

La cuestión es que ese batido que me he hecho me ha resultado ASQUEROSOOOOO!!! Y mira que tengo estómago... me ha costado tomármelo.

Lo veis bien planteado? Qué cambiaríais para que no fuera tan asqueroso? _mmmmm_

Saludetes!

metele 1 cucharada de nesquik o colacao y para mas protes metele queso fresco desnatado de mercadona venden tarrinas de 500 gr por un 1.6 €

Atrás