cambio de rutina?

XUA82

New member
Empecé la semana pasada con el gimnasio y me hicieron esta tabla de rutinas, no sé que tal es para mi biotipo (ectomorfo, 28 años, 182 cm, 70 kg), leí varios post de Flesh to Stone de rutinas para ectomorfos y no sé si cambiar esta rutina por las de los post
- es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-para-ectomorfos-ii-44128.html
- es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-volumen-ectomorfos-iii-76916.html
- es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-de-volumen-ectomorfos-iv-88245.html

Mi tabla:
Apertura en máquina 3 x 10
Press sentado en máquina 3 x 10
Jalón horizontal en polea gironda 3 x 10
Press sentado con mancuernas 3 x 10
Jalón en polea 3 x 10
Press en máquina 3 x 10
Curl con polea 3 x 10
Máquina curl en banco scott 3 x 10
Extensiones en máquina 3 x 10
Biceps femoral en máquina 3 x 10
Encogimientos 3 x 20
Elevaciones de piernas 3 x 15
Hiperextensiones en máquina 3 x 12

Haver haver...me estas diciendo que..cada vez que vas al gym..haces todo lo que has puesto en tu lista....vas pero que muyyyyyyy mal para mi opinion...tu sesion debe durar 1hora i media...mínimo!

Haver haver...me estas diciendo que..cada vez que vas al gym..haces todo lo que has puesto en tu lista....vas pero que muyyyyyyy mal para mi opinion...tu sesion debe durar 1hora i media...mínimo!

Sí... es que soy nuevo con el tema del gimnasio y la verdad no tengo mucha idea por eso preguntaba si la cambiariais por alguna de las de Flesh to Stone, o con esa que me han hecho allí está bien... Etoy en el gimnasio alrededor de 1.15 o 1.30 horas como has dicho.

Weno gracias por responder, a ver si me ayudais un poquillo para ver para donde tiro con la tabla _comba_

Atrás