Cambio de rutina¿

eric13bcn

New member
Hola a todos,

Quiero empezar una rutina full body de hipertrofia pero no se cual elegir.
Acostumbrado a hacer 5 ejercicios por grupo muscular me parece poco hacer tres para todo el cuerpo como en esta rutina http://www.entrenamiento.com/musculacion/volumen/metodo-stronglifts-5x5/

He visto q de full body la mayoría son 5*5, me recomiendan una de 3*10 o demás rangos de hipertrofia verdad¿

Llevo en el gym 2 años, sigo dieta de volumen

Gracias por los comentarios

Salu2

Hola a todos,

Quiero empezar una rutina full body de hipertrofia pero no se cual elegir.
Acostumbrado a hacer 5 ejercicios por grupo muscular me parece poco hacer tres para todo el cuerpo como en esta rutina http://www.entrenamiento.com/musculacion/volumen/metodo-stronglifts-5x5/

He visto q de full body la mayoría son 5*5, me recomiendan una de 3*10 o demás rangos de hipertrofia verdad¿

Llevo en el gym 2 años, sigo dieta de volumen

Gracias por los comentarios

Salu2

Ya te lo comenté en otro post. Es una rutina de fuerza, que falta te hace, 20kilos en press banca despues de dos años es, sin animo de ofender, como si empezases de 0.

Primero centrate en aprender la tecnica correcta de cada basico, sube considerablemente esos pesos y luego ya se verán otros rangos de repeticiones, otro tipo de rutina u otros protocolos.

Si te sientes mas comodo haciendo 3x8-10, pues tampoco pasa nada, al final necesitas mover mas kilos, no importa tanto en que rango. Aunque mejor dejar la rutina como está, al menos de momento.

Ya te lo comenté en otro post. Es una rutina de fuerza, que falta te hace, 20kilos en press banca despues de dos años es, sin animo de ofender, como si empezases de 0.

Primero centrate en aprender la tecnica correcta de cada basico, sube considerablemente esos pesos y luego ya se verán otros rangos de repeticiones, otro tipo de rutina u otros protocolos.

Si te sientes mas comodo haciendo 3x8-10, pues tampoco pasa nada, al final necesitas mover mas kilos, no importa tanto en que rango. Aunque mejor dejar la rutina como está, al menos de momento.

Lo sé pero no acabo de decidirme, pensandolo bien esta rutina se podría considerar de hipertrofia no? teniendo en cuenta el calentamiento que tiene:
Serie de calentamiento 1: 1×10 con el 40% del peso que se vaya a manipular ese día
Serie de calentamiento 2: 1×6 con el 50% del peso que se vaya a manipular ese día
Serie de calentamiento 3-5: 1×3 con el 70%-80%-90%.

En realidad en plan serio llevo desde octubre. Aún así tienes razón es bastante poco, estuve entrenando casi todo este tiempo con multipower y el cambio a press normal se nota.

Salu2

Atrás