tinka97
New member
Como va gente. Les paso a comentar esta decision que pense hace un tiempo pero ya me lo plantie mas en serio.
Estoy pensando en no competir este año ya que veo que me falta mucho volumen (quiero competir en mens, pero no quiero llegar a un 8%bf o menos y sin tamaño), y los proximos campeonatos que se hacen son Nacionales o Clasificatorios.
Por eso cambiaria mi rutina a una Stronglifts 5x5, aparte para mejorar la fuerza (la cual siento que no esta proporcionada al musculo) ya que es algo que me importa.
Seria asi la rutina:
Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralela lastrados 3xMÁX
Sit-ups lastrados 3xMÁX
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas supinas lastradas 3xMÁX
Plank (o Plank lateral) 3x 60 segundos
Entrenaria 3 dias a la semana: Lunes . Miercoles . Viernes .
La primer semana comenzaría asi: A . B . A.
Y la segunda: B . A . B.
Cada sesion aumentaria 2,5 kg en todos los ejercicios.
Que piensan? Posteo tambien en otra seccion para ver si tengo otras respuestas. Podria ir los otros dias a hacer algo mas? Tocar otra parte del musculo? O asi esta bien?
Pueden ver mi diario que dejo en Mi firma. saludos
Estoy pensando en no competir este año ya que veo que me falta mucho volumen (quiero competir en mens, pero no quiero llegar a un 8%bf o menos y sin tamaño), y los proximos campeonatos que se hacen son Nacionales o Clasificatorios.
Por eso cambiaria mi rutina a una Stronglifts 5x5, aparte para mejorar la fuerza (la cual siento que no esta proporcionada al musculo) ya que es algo que me importa.
Seria asi la rutina:
Rutina A
Sentadilla 5×5
Press Banca 5×5
Remo con barra 5×5
Fondos en paralela lastrados 3xMÁX
Sit-ups lastrados 3xMÁX
Rutina B
Sentadilla 5×5
Press militar 5×5
Peso Muerto 1×5
Dominadas supinas lastradas 3xMÁX
Plank (o Plank lateral) 3x 60 segundos
Entrenaria 3 dias a la semana: Lunes . Miercoles . Viernes .
La primer semana comenzaría asi: A . B . A.
Y la segunda: B . A . B.
Cada sesion aumentaria 2,5 kg en todos los ejercicios.
Que piensan? Posteo tambien en otra seccion para ver si tengo otras respuestas. Podria ir los otros dias a hacer algo mas? Tocar otra parte del musculo? O asi esta bien?
Pueden ver mi diario que dejo en Mi firma. saludos