Cambio de rutina, ¿Que me recomiendan?

laek.17

New member
Hola, llebo casi 4 meses en el gym, empezé en agosto,yla verdades que si que he notado los cambios,he estado utilizando hasta ahora esta rutina (desde agosto)Rutina volumen para ectomorfos (II)), cuando comenzé pesaba 42'2kg y actualmente peso unos 53'3kg, con algo mas de grasa abdominal pero nada preocupante, esun daño colateral ya que es muy dificil subir limpio.
Bueno, a lo que iba, estoy pensando en cambiar a esta rutina que seria como la continuación dela anterior Rutina volumen ectomorfos (III)), pero no se si veis alguna que se ajuste mas a mi cuerpo o algo que me pueda ir mejor. La que he puesto antes me hadado buenos resultados y creo que con una weider no los hubiera conseguido tan fácilmente.

saludos y gracias por la ayuda ;)

en press banca lebantava antes unos 10 kg mas la barra (muy muy poco), ahora lebanto 20kg mas la barra, la barra no se cuanto pesa, calculo que unos 10 -15 kg

En sentadilla empezé con 20kg mas la barra y ahora 40k mas barra, supongo que el peso de la barra sera mas o menos como la de press de banca...

Y peso muerto,no he hecho casi nada, me daba miedo fallar en la tecnica y le pregunté al monitor si me podia hechar una mano con la tecnica, me dijo queprimero cojiesemas fisico y luego ya haria peso muerto (me recomendó hacer lumbares), seguí su consejo (creo que pude haber hecho peso muerto sin problemas pero por no contradecirle ya que era novato...),a partir del cambio de rutina empiezo con peso muerto (entre esta semana y la siguiente).

Tengo fotos del progreso, cuando tenga tiempo las subiré.

Saludos!

Atrás