cambio de rutina, me da mucha hambre

gandalfito

New member
Vereis lo que me esta pasando desde hace unos dias, coincidiendo claro desde que me voy a correr por las mañanas temprano, y es que como estaba acostumbrado por las tardes a ir al gym y estar ocupado, ahora llego a casa y estoy libre y me da un hambre tremenda. Esta tarde mismo desde que he llegado sobre las 18,45 hasta ahora, llevo comiendo fruta, una zanahoria, le he cogido hasta un poco de gusanitos a mi chica que los tenia en la mesa, la verdad que ya me habia acostumbrado a esa rutina, y es que antes de adelgazar era justo lo que hacia, llegar del curro e hincharme a picar toda la tarde a parte de la cena, aunque claro no era fruta como ahora, mas bien otros alimentos, jeje. No se si esto es normal, si durará unos dias, o si al final tendre que volver a hacer el cardio por las tardes.
A ver que opinais
Postdata: tal vez no coma lo suficiente a mediodia, hoy solo un platito de macarrones con un poco de atun y tomate, llevo ya varios dias sin comer carne, quizas tambien esa hambre venga de ahi, no se la verdad

Atrás