cambio de rutina de pectorales

sadeg3n

New member
Hola, muy buenas a todos.
Veréis, llevo 9 meses entrenando el cuerpo para volumen, y me ha ido muy bien.
La cosa es que se acabó el verano, empiezo el colegio (tengo 16 años) y ya va siendo hora de ponerse la camiseta.
Mi duda es acerca de los pectorales, me explico:
Me he atrevido a innovar un poco y he dejado mi rutina de volumen PARA PECTORALES que consistía en:
-Press inclinado con mancuernas 4x12
-Prees declinado mancuernas 4x12
-Press banco plano mancuernas 4x12.

Y LA HE CAMBIADO por una rutina que vi en YouTube hace tiempo pero que no me había atrevido a probar por si acaso no funcionaba.
La rutina se trata ni más de menos de un canal que se llama P4P; el vídeo se llama Entrenamiento de pectorales, y hay 3 niveles, pues bien he empezado por el entrenamiento 1 y voy bien poco a poco me va resultando más facil hasta que suba al nivel 2.
El entrenamiento se trata unica y exclusivamente de flexiones, o fondos, o lagartijas, como querais llamarlo...
Mi pregunta era si es posible ganar volumen en los pectorales a la vez que se tonifican y se dan forma con este entrenamiento de 3 dias a la semana. (el entrenamiento es bastante intenso, de hecho el nivel 2 no lo puedo terminar).
Gracias a todos, agradecería muchisimo respuestas

vamos a ver tio, no puedes hacer una respuesta como dios manda? y leer primero mi pregunta y no contestar gilipolleces.
he preguntado si eso sirve para ganar volumen, no si debo hacer algo mas para ganar volumen.
ademas parece mentira que yo teniendo 16 años tenga mucho mejor fisico que tu y que tu estes aqui en este foro estorbando.

This URL has been removed!

vamos a ver tio, no puedes hacer una respuesta como dios manda? y leer primero mi pregunta y no contestar gilipolleces.
he preguntado si eso sirve para ganar volumen, no si debo hacer algo mas para ganar volumen.
ademas parece mentira que yo teniendo 16 años tenga mucho mejor fisico que tu y que tu estes aqui en este foro estorbando.

Ahh, perdón, estas hecho un pan Dios.

Sigue con tus mancuernas, llegaras lejos.

Siento ser un estorbo.

Me iba a molestar en darte una buena respuesta que aclarase tus dudas, pero viendo tu actitud y la forma en que tratas a los demás foreros que solo buscan ayudarte te vas a quedar con las ganas, amigo.

Mira lo siento, me sigue interesando tu respuesta porfavor, pero es que aunque se responda con buena intencion tambien es importante leer las preguntas, entiendes? Y cuando t dan una respuesta sin nada que ver y encina estando tan convencidos, pues molesta bastante.
Aun asi me disculpo

Mira lo siento, me sigue interesando tu respuesta porfavor, pero es que aunque se responda con buena intencion tambien es importante leer las preguntas, entiendes? Y cuando t dan una respuesta sin nada que ver y encina estando tan convencidos, pues molesta bastante.
Aun asi me disculpo

Pelas.

Atrás