Cambio de rutina. Agradeceré vuestros comentarios

alquimita

New member
Hola a todos,
Llevo tiempo ya con las misma rutina y he decidido buscar una nueva rutina con el objetivo de ganar volumen.

Actualmente entreno 4 días a la semana un grupo muscular por día. Por trabajo solo tengo 40 minutos max. por sesión (entreno a la hora de comer). Ya tengo preparada la dieta adecuada para el objetivo.

Teniendo en cuenta que son 4 días de entreno y 40 minutos max. que tipo de rutina me recomendáis? había pensando rutina torso-piernas pero tengo dudas que pueda completarla con éxito solo en 40 minutos.
Agradeceré todos vuestros comentarios.
Gracias!

La solución superseries/biseries. Hacer esto el día de pierna es muy muy jodido, algunos lo toleran mejor que otros.

Yo el dia de torso haría 2 basicos a rangos de fuerza (uno de pecho y otro de espalda) con 2' de descanso, luego 3 superseries de pecho+espalda en rangos de hipertrofia, con 2' de descanso también.

El día de pierna lo mismo, 2 basicos ( uno de cuadriceps y otro de femoral en rangos de fuerza) y tres superseries de cuadriceps+femoral.

Luego hombro lo metería el dia de torso, 3 biseries a rangos de hipertrofia; y biceps-triceps el día de pierna, igualmente con 3 biseries en hipertrofia.

Mis Rm´s son en banca con mancuernas de 24kg 8 repeticiones y sentadillas 45kg - 8 repeticiones.Peso muerto no lo tenía en la rutina

Última edición:
Atrás