Cambio de profesión..necesito vuestra ayuda

nas7

New member
Hola compis, os cuento.

Actualmente estoy dedicado al sector de la informática (muy quemado, sin motivación y sin ganas de continuar en esto)

Después de mucho pensarlo y meditarlo he llegado a la conclusión de lo que realmente me hace feliz es el deporte, el gymnasio, el fitness, el culturismo... (siempre había tenido esa sensación, siempre ha sido mi gran hobbie y quiero hacerlo de ello mi profesión y ayudar a la gente tal como lo hago ahora sin formación claro esta...)

Llevo muchos años entrenando, con resultados mas que notables.

Me gustaría trabajar en un gimnasio como monitor titulado de fitness y musculación y personal training . A todo esto me gustaría complementarlo con algún curso de nutricion avanzada y cursos de culturismo (para en un futuro hacer rutinas, dietas y llevar a mis clientes).

Ahora bien...

No se ni por donde empezar, es decir me siento completamente perdido en como, donde y de que manera llegar a mi sueño.

Resido en Barcelona, me he informado de muchas escuelas, pero cada vez que lo hago, me recomiendan, hablo con gente del mundo, no hago otra cosa que liarme cada vez mas en vez de resolver mis dudas.

Con esto decir que cuando salí de la selectividad estuve apunto de hacer INEFC pero económicamente no podía ni yo ni mis padres pagármelo, ha pasado el tiempo y aquí estoy. Tengo 25 años y quiero empezar de 0 y ser feliz y motivado con lo que hago. Lo que os decía, hacer de mi hobbie de toda la vida, mi vida (laboralmente hablando)

Hasta ahora lo que he mirado ha sido:

-Orthos (Acondicionamiento físico en Sala de Fitness, Personal Training, Nutricion deportiva)
-ANEF
-APECED (Aunque por lo que veo solo es en Madrid, me pilla lejos)