Cambio de nick---

Tor1

Banzai!!!
Muy buenas, me gustaria si es posible cambiar el nick , ja que la cague al ponerme tor, primero porque esta mal escrito y segundo k no me acava de gustar, toda la vida he tenido el nick de Ryoga y es el k me gustaria tener aqui. Espero y deseo k lo lea algun administrador o moderador y k me `pueda echar un cable ja que creo que no hay otra manera de cambiarlo...........Un abrazo y gracias!!!!

Actualmente no podemos cambiar los nicks,solo puede el admin pero no se pasa por el foro,los siento amigo

saludos

cambio de nick...

-GRACIAS LUA ,jejejje, es mi Ryoga era mi idolo de la infancia....ejejje, hasta estuve currando de d.j una epoca y me hacia llamar D.J Ryoga....ajajjaj, k calamar k soy...
- Y muchas gracias KG211321 , por la info....pues me conformare con Tor... un abrazote!

yo no garantizo nada...

Es que si dejamos cambiar a quein no le guste el nick que se pusieron hoy mañana...

y si se lo cambian por voluntad propia a la hora de banear lo tomamos como clon...

Yo creo que la opción de da Danny Zucko es buena, aunque también entiendo la postura de los moderadores representada por Shin AntAres. Una solución a esto sería establecer una serie de pasos a seguir por el usuario que quiera cambiar su nick, los cuales podrían ser los siguientes:

1. Notificar su petición a los moderadores.
  2. Comprometerse a no usar nunca la antigua cuenta, bajo pena de baneo.
  3. No poder cambiar de nick más de un número determinado de veces (2 como mucho).
Esto es tan sólo mi opinión. De forma totalmente personal he de decir que postear con un nick con el cual no te sientes cómodo puede servir para desmotivarte.

Saludos.

ok, ya se ha hecho antes, por olvido de contraseña, aunque esta puede recuperarse, pienso que el mínimo de cambios sería 1 y con un número limitado de posts realizados, porque el resto te conoce de una forma y sería difícil ver que ahora eres otro.

Atrás