buenas, tengo 31 años, mido 1,67 y peso 62 kg, estaba haciendo una dieta de hace años que me funciona de 10, me veo bien definido y con musculo, esta semana pasada el doc me dijo que afloje a las proteinas porque si bien no estaba pasado, estaba muy al limite, no se bien que estudio del hepatograma decia 40-120, y yo tenia 118, les pongo la dieta que yo hacia normalmente, tengo que dejar las proteinas, el tema sinceramente no se que comer.
desayuno, avena con yogur, 4 claras 1 yema, 1 pera
media mañana: batido 2 manzanas
almuerzo, batatas, zanahorias, tomates, 2 panes integrales, 200 gr de carne, aceite de oliva
merienda pre gym, idem a desayuno
post batido prote 1 banana
cena 200 gr de pollo con verduras variadas aceite de olva y 5 nueces
Esta dieta me encanta y me va de 10, mis pesos son sentadillas 95 kg, peso muerto 120 kg y press 80 kg, todo a 6 rep
Pero bueno en verano volvere a hacerla, ahora estoy reemplazando las claras de huevo por 2 panes salvado con queso ligth, y saque el batido de la media mañana y solo como frutas, no se si tienen alguna idea porque ando medio perdido realmente, no se que comer a la media mañana, y no se si el desayuno esta bien la variante que meti, nunca conte muchos los macros, me guio por el espejo mas que nada! saludos
desayuno, avena con yogur, 4 claras 1 yema, 1 pera
media mañana: batido 2 manzanas
almuerzo, batatas, zanahorias, tomates, 2 panes integrales, 200 gr de carne, aceite de oliva
merienda pre gym, idem a desayuno
post batido prote 1 banana
cena 200 gr de pollo con verduras variadas aceite de olva y 5 nueces
Esta dieta me encanta y me va de 10, mis pesos son sentadillas 95 kg, peso muerto 120 kg y press 80 kg, todo a 6 rep
Pero bueno en verano volvere a hacerla, ahora estoy reemplazando las claras de huevo por 2 panes salvado con queso ligth, y saque el batido de la media mañana y solo como frutas, no se si tienen alguna idea porque ando medio perdido realmente, no se que comer a la media mañana, y no se si el desayuno esta bien la variante que meti, nunca conte muchos los macros, me guio por el espejo mas que nada! saludos