Cambiar o dejar la creatina ??

jesuspitz

Leyenda
Hola en este momento estoy haciendo una rutina para definir y tomaba creatina, pero mi instructor me dijo que la creatina me dificultaría mas la tarea de definir, que la deberia dejar y me sugería cambiarla por NO, pero el NO no me gusta por que hay que estar tomando antioxidantes o una dieta alta en estos entre otras cosillas, pero algun suplemento similar a la creatina que no sea NO que me recomienden o debería dejarla??? y es verdad que la creatina monohidratada si dificulta un poco la tarea de definir?? gracias !!!! _comorr_

El monohidrato te retendra liquidos asi que te veras poco definido, para ti es crusial tomar creatina? hechale mas huevos y no te atengas tanto a los suplementos.

Por lo que tengo entendido, la creatina le da mas resistencia a los musculos, hace que puedas trabajar más con los pesos que levantas, en cambio el NO es:

Luis (nutricion10.com) dijo:
Es un vasodilatador, dilatan los vasos sanguíneos por lo que fluirá mas sangre, y por tanto transportará mas oxígeno y alimento (nutrientes) a los músculos. Ayudará a congestionar mucho mas, ayudará a recuperarte mucho mas rápido, ayudará a que pase mas cantidad y mas rápido los nutrientes que alimentarán mucho mas y mejor tu masa muscular, etc...

A simple vista solo apreciarás esa dilatación de tus venas, el aumento de fuerza, energía y recuperación. Si tienes como objetivo lo que sea (volumen o definición) todo dependerá del tipo de entreno que lleves, dieta y demás suplementos...

Si estás con potros suplementos (creatina, HMB, etc) potenciará mas sus efectos...

No es estimulante, a no ser que le metan taurina u otros estimulantes, pero para eso pregunta donde lo compre o mira su etiqueta..
Fuente Luis (nutricion10.com)

Otras opciones como preentreno, y que yo por lo menos he probado es el Jack3d, que como se refiere Luis en lo que cite, tiene algunos estimulantes, lo que te "motiva", hace que aumentes un poco tus pesos también. Opciones al Jack3d que van por la misma linea serian SuperPump, AnimalPump, No-Xplode. Estos tienen una mezcla de algunos estimulantes y otros suplementos (Jack3d especificamente tiene creatina, aunque creo que en dosis super baja)

La ventaja de la creatina con respecto a los demas productos, por lo menos en Chile, es su precio.

Ahora también, te invito a usar el buscador, ya que hay multiples consultas sobre este tema.
Pon en Google "Creatina Definir" y te apareceran varios resultados de este mismo foro con la misma consulta, te pondria el link, pero tengo muy pocos posteos, por lo que no me deja.

Por lo que tengo entendido, la creatina le da mas resistencia a los musculos, hace que puedas trabajar más con los pesos que levantas, en cambio el NO es:

Fuente Luis (nutricion10.com)

Otras opciones como preentreno, y que yo por lo menos he probado es el Jack3d, que como se refiere Luis en lo que cite, tiene algunos estimulantes, lo que te "motiva", hace que aumentes un poco tus pesos también. Opciones al Jack3d que van por la misma linea serian SuperPump, AnimalPump, No-Xplode. Estos tienen una mezcla de algunos estimulantes y otros suplementos (Jack3d especificamente tiene creatina, aunque creo que en dosis super baja)

La ventaja de la creatina con respecto a los demas productos, por lo menos en Chile, es su precio.

Ahora también, te invito a usar el buscador, ya que hay multiples consultas sobre este tema.
Pon en Google "Creatina Definir" y te apareceran varios resultados de este mismo foro con la misma consulta, te pondria el link, pero tengo muy pocos posteos, por lo que no me deja.

Muchas gracias por toda la info, buscare sobre lo que me recomendaste

Atrás