cambiar nombre

sergiopulidob

New member
Cordial saludo, perdon si estos temas no van en este espacio, pero quisiera saber como cambiar el nick name, de mi perfil en el foro, estuve viendo en el panel de control y esa opcion no aparece, alguien puede ayudarme??

De antemano gracias.

Cordial saludo, perdon si estos temas no van en este espacio, pero quisiera saber como cambiar el nick name, de mi perfil en el foro, estuve viendo en el panel de control y esa opcion no aparece, alguien puede ayudarme??

De antemano gracias.

Creo que no se puede...

eso lo puede hacer un administrador... pero él no estará por la labor xD a mí me pasó lo mismo jeje y me dijo un moderador que me hiciese otra cuenta y que comunicara el cambio a los moderadores. Por cierto, este post va en info y lo escribí yo hace tiempo.

saludos!!!

No puedes, Tienes que crearte otra cuenta, y avisarnos antes, para saber que no eres un clon, y bannearte la cuenta antigua

Saludos

No puedes, Tienes que crearte otra cuenta, y avisarnos antes, para saber que no eres un clon, y bannearte la cuenta antigua

Pero si haces esto pierdes la antiguedad y el numero de mensajes verdad?

Una duda, se podria cambiar de nick pero manteniendo el mismo email? es decir que me borreis del foro y registrarme de nuevo con otro nick pero con el mismo email de antes.

Una duda, se podria cambiar de nick pero manteniendo el mismo email? es decir que me borreis del foro y registrarme de nuevo con otro nick pero con el mismo email de antes.

con permiso de los admin te contesto:
si te borran el usuario anterior puedes ponerle el mail que te de la gana...
el teme de los clones es por rollos de IP y tal...

un saludo!

Atrás