Drisk25
New member
Hola. En los 4 meses que llevo entrenando me he centrado mas en conseguir adaptarme a una dieta adecuada que ha realizar una rutina correcta. [Mido 1'80 - Peso 90Kg]
Quiero empezar con unos meses de definición a ver que resultados consigo, y me gustaría saber que rutina es la adecuada, y sobretodo que ejercicios.
Yo hasta ahora lo que hacia era entrenar tres días y 1 de descanso y así sucesivamente
[Cardio día si día no]
Día 1 Pecho y Bíceps 4Ejercicios - 3 series y 8 repeticiones.
Día 2 Espalda y Triceps 4Ejercicios - 3 series y 8 repeticiones.
Día 3 Piernas y Hombros 4Ejercicios - 3 series y 8 repeticiones.
Esto fue lo que me recomendó el monitor del gimnasio, y los ejercicios pues solo hacia los que estaban libre o perdía mucho tiempo en pensar que hacer.
También si me recomiendan una rutina ¿Durante cuántos meses la hago?, ¿Es necesaria cambiarla cada ciertos meses?
Muchas gracias de antemano.
++Por cierto, debido a que trabajo los fines de semana [un trabajo todo lo contrario de sedentario] Me gustaría adaptar la rutina de lunes a viernes con los descansos que requiera cada musculo
Quiero empezar con unos meses de definición a ver que resultados consigo, y me gustaría saber que rutina es la adecuada, y sobretodo que ejercicios.
Yo hasta ahora lo que hacia era entrenar tres días y 1 de descanso y así sucesivamente
[Cardio día si día no]
Día 1 Pecho y Bíceps 4Ejercicios - 3 series y 8 repeticiones.
Día 2 Espalda y Triceps 4Ejercicios - 3 series y 8 repeticiones.
Día 3 Piernas y Hombros 4Ejercicios - 3 series y 8 repeticiones.
Esto fue lo que me recomendó el monitor del gimnasio, y los ejercicios pues solo hacia los que estaban libre o perdía mucho tiempo en pensar que hacer.
También si me recomiendan una rutina ¿Durante cuántos meses la hago?, ¿Es necesaria cambiarla cada ciertos meses?
Muchas gracias de antemano.
++Por cierto, debido a que trabajo los fines de semana [un trabajo todo lo contrario de sedentario] Me gustaría adaptar la rutina de lunes a viernes con los descansos que requiera cada musculo
Última edición: