Cambiar horarios de sueño

amador11

Active member
Hola, acudo a ustedes para ver si alguno me puede ayudar. Mi problema es que me cuesta mucho dormirme a la noche y siempre termino pasando de largo y me duermo como a las 6am. Hoy, por ejemplo me acosté como a las 12 de la noche y ahora sigo despierto. Me molesta porque me gusta entrenar tipo 3/4pm y al dormirme ahora o mas tarde no me levanto como hasta las 5 o 6 de la tarde y no como nada. Lo único que puedo intentar hacer es seguir despierto todo el día y acostarme temprano a la noche (tipo 10:30) pero me es muy díficil..a las 11 de la mañana ya me muero del sueño. Y encima al dormir tanto no me alcanza el tiempo para comer tanto. Por ejemplo ayer, tenía que estar si o si despierto a la mañana pq tenía que hacer unos trámites..tipo 11 de la mañana volvi a mi casa y me acosté a dormir, me levante 18:30hs y desde esa hora hasta las 12pm solo consumí 1300 calorias (lo que rescato de esto es que al menos consumi 130gr de proteina).

Me acuesto a un horario decente, pero no me puedo dormir. Qué puedo hacer?

ves al medico,yo tengo insomnio desde hace años y la unica solucion es tratarme con medicacion,ahora vendran los que te diran que la medicacion es veneno,pero si no duermes NO hay otra opcion.

puedes probar con melatonina o alguna cosa de herbolario pero dudo que te funcionen si es insomnio fuerte.

ves al medico,yo tengo insomnio desde hace años y la unica solucion es tratarme con medicacion,ahora vendran los que te diran que la medicacion es veneno,pero si no duermes NO hay otra opcion.

puedes probar con melatonina o alguna cosa de herbolario pero dudo que te funcionen si es insomnio fuerte.

Creo que no es insomnio..porque duermo 8hs siempre (pero en vez de dormirlas a la noche las duermo a la tarde jaja) osea..esto me parece que también es causa de que no hago nada en todo el día. (no estudio, no trabajo) paso mucho tiempo en la pc, novia, amigos. Aclaro, esto siempre me pasó..y mas en las vacaciones.
Además creo yo que no dormir en el horario que tendría que dormir afecta a los músculos (ya que estaría entrenando sin descansar)
pd: tengo tan cansada la vista culpa de esto que me está por salir otra vez un orzuelo que se me había ido hace 2 semanas jaja

Hoy, voy a hacer el intento de quedarme despierto todo el día y acostarme a la noche si no voy a estar todo el verano así.

Siempre alguna cosa da para hacer, si no tienes restricciones de horario en forma oficial, entonces yo lo que haría es irme ocupando de alguna cosa hasta que caigo podrido a dormir.

Conseguir un trabajo, es algo que no es automático, pero conseguir algo para estudiar - especialmente si se tiene tiempo libre - en general son possiblidades abiertas y se avanza algo.

El trastorno del sueño es un problema grave que no debes de descuidar ya que puede afectar a tu cuerpo de manera importante

Debes de acudir al médico y consultarle el problema para que si lo estima necesario, te recete algún medicamento para dormir y poder adaptarte al horario común.

No dejes este tema pasar, y consulta un profesional lo antes posible amigo ;)

El trastorno del sueño es un problema grave que no debes de descuidar ya que puede afectar a tu cuerpo de manera importante

Debes de acudir al médico y consultarle el problema para que si lo estima necesario, te recete algún medicamento para dormir y poder adaptarte al horario común.

No dejes este tema pasar, y consulta un profesional lo antes posible amigo ;)

Hasta hace un mes dormía bien, me acostaba a las 11pm y a las 7 ya estaba arriba. El tema es que, arrancaron las vacaciones, estando tanto al pedo y encima trasnochando los findes por salir de fiesta he vuelto a caer en el mismo problema jajaja..hoy intentaré solucionarlo.

Siempre alguna cosa da para hacer, si no tienes restricciones de horario en forma oficial, entonces yo lo que haría es irme ocupando de alguna cosa hasta que caigo podrido a dormir.

Conseguir un trabajo, es algo que no es automático, pero conseguir algo para estudiar - especialmente si se tiene tiempo libre - en general son possiblidades abiertas y se avanza algo.

Me mantengo ocupado pero al tener el horario cambiado "me pudro de sueño" a las 10 de la mañana.

Este fue un año sabático para mi, ya que arranqué la facultad, pero me metí en una carrera que iba a abrir (ing en sistemas) solo tenían que firmar los de arriba pero no lo hicieron asique estuve unos meses a las vueltas para ver si abría pero no. Desde junio que estoy al pedo. Por el momento no voy a buscar trabajo, en marzo seguramente busque.

Atrás