Metapower
New member
Wenas compañeros , primero comence tomando Muscle-Fuel de ASN y no note mucho , cuando me acabe el bote de 1kg. decidi probar el Nitrotech Hardcore de 1.8 kg. ; la verdad que he notado bastante con el en cuanto a ganancia e fuerza y volumen pero se me esta acabando el bote y necesito comprar mas y aqui llega mi duda : la nitrotech siendo una proteina rica es realmente asquerosa de tomar ( al menos la de sabor a fresa ) y se disuelve fatal y ademas como todos sabeis tiene un precio prohibitivo y tampoco es que sea la panacea de los suplementos ; por ello me gustaria cambiar de protes pero no se muy bien cual elegir : leyendo por aqui en el foro he visto que poneis muy bien a Whey gold de On y nose que de EAS , el problema que esas marcas no las comercializan aqui en Navarra ; en la tienda Olympus me recomendo la chica Nitrobol pero no se si me fio , por ellos queria pediros consejo , si alguien a probado Nitrobol que me diga que le parecio , no se, arrojadme algo de luz sobre todo esto plx
.Un saludo!