Cambiar batidos por avena

Juasimeo

New member
Bueno, como veo la insistencia de JUANCAR sobre que el mejor gainer es la avena, creo que voy a hacerte caso !Ya he acabado mi ultimo bote de ch y iva a empezar uno de Mega Mass 2000, pero tras leer lo que he leido voy a preferir la avena

la pregunta es cuanta avena tengo que tomar para lograr el resultado? Ultimamente me la tomaba echandola en un vaso con leche y jalandomela con cuchara, pero no tengo ni idea de cuanta cantidad debo comer.

Gracias!

Pincha en mi firma , donde pone "hazte tu propio gainer", y sigue los pasos.

Mi gainer preferido es:

Avena, 100/120 g
25 G de prote de suero.
Yogur hacendado de limon(solo tiene 4 g de carbos)
150 ml de agua muy fria.

Todo en la batidora, y.....glu glu glu

Saludos

Muchas gracias! Si asi lo dices, asi lo haré, no hay mas que verte como para saber que entiendes del tema jaja, gracias de nuevo JUANCAR!

Que pasa si le agrego leche descremada por agua, que podría comer antes de entrenar. Ya veo que te sirve bastante bien el batido Juancar.
Es cierto que la creatina se toma 2.5 gramos antes y 2.5 después de entrenar o es mejor inmediatamnete despues de entrenar.

El querer es poder.....

Saludes.

Iva a preguntar que pasa cuando tomas mucha avena, pero nada, da igual, ya llevo un par de viajes al baño y creo que lo estoy captando _cagando_

Pues yo tomo una media de 1/2 kg diario, y voy al baño 2 veces en todo el dia, no mas.

Respecto a la creatina, algunos mandan tomar antes y despues del entreno, y otros mandar tomar los 5 g antes, y nada mas.

El agua del batido, lo puedes cambiar por leche si te gusta, si.

Saludos

Pues yo tomo una media de 1/2 kg diario, y voy al baño 2 veces en todo el dia, no mas.

Respecto a la creatina, algunos mandan tomar antes y despues del entreno, y otros mandar tomar los 5 g antes, y nada mas.

El agua del batido, lo puedes cambiar por leche si te gusta, si.

Saludos

yo suelo tomarlo asi y ademas le añado un puñado de cacahuetes.asi obtienes mas protes ,mas carbos y algo de grasas buenas.

yo suelo tomarlo asi y ademas le añado un puñado de cacahuetes.asi obtienes mas protes ,mas carbos y algo de grasas buenas.

Ideal para elevar la testosterona, pero para el batido de antes o despues, mejor que no le eches cacahuetes, ya que no es bueno meter grasas en esos momentos.

Saludos

Ideal para elevar la testosterona, pero para el batido de antes o despues, mejor que no le eches cacahuetes, ya que no es bueno meter grasas en esos momentos.

Saludos

asi es juancar.cacahuetes solo le añado cuando lo tomo a media mañana o para merendar.nunca para antes o despues de entrenar.

Pincha en mi firma , donde pone "hazte tu propio gainer", y sigue los pasos.

Mi gainer preferido es:

Avena, 100/120 g
25 G de prote de suero.
Yogur hacendado de limon(solo tiene 4 g de carbos)
150 ml de agua muy fria.

Todo en la batidora, y.....glu glu glu

Saludos

Que bueno que está eso!!!!! Si es que no hay nada mejor y mas rico_beber_

asi es juancar.cacahuetes solo le añado cuando lo tomo a media mañana o para merendar.nunca para antes o despues de entrenar.

el cacahuete es de los peores frutos secos que hay....si tubieras que meter alguno mejor almendras,avellanas o nueces...yo lo que no entiendo muy bien es que le añadan mas cosas al batido de protes post entreno xq enteoria te lo tomas con agua para que se te absorva mas rapido...si le metes yogur,avena etc etc.....pos ya lo aces mas lento,pero si no le metes nada te faltan carbos.......... :S..... no seria mejor un batido de protes con agua namas entrenar y alos 20 min unos carbos rapidos para recuperar¿?

saludos!!

el cacahuete es de los peores frutos secos que hay....si tubieras que meter alguno mejor almendras,avellanas o nueces...yo lo que no entiendo muy bien es que le añadan mas cosas al batido de protes post entreno xq enteoria te lo tomas con agua para que se te absorva mas rapido...si le metes yogur,avena etc etc.....pos ya lo aces mas lento,pero si no le metes nada te faltan carbos.......... :S..... no seria mejor un batido de protes con agua namas entrenar y alos 20 min unos carbos rapidos para recuperar¿?

saludos!!

Al revés, primero hc rapidos(vitargo/maltodextrina/dextrosa) y luego (15-20min) las protes, o en todo caso tomarlo todo junto.

Al revés, primero hc rapidos(vitargo/maltodextrina/dextrosa) y luego (15-20min) las protes, o en todo caso tomarlo todo junto.

ok.graxie.....aunque mira que con lo de los batidos post entreno ubo muxas dudad xq se decia que mejor esperar 30 min y otros decian mejor esperar nada! entonces nosabia bien,porque chedu(creo que fue)posteo algo relacionado con eso pero estaba en ingles y no entendia nada :S xd

gracias

ok.graxie.....aunque mira que con lo de los batidos post entreno ubo muxas dudad xq se decia que mejor esperar 30 min y otros decian mejor esperar nada! entonces nosabia bien,porque chedu(creo que fue)posteo algo relacionado con eso pero estaba en ingles y no entendia nada :S xd

gracias
me interesa mucho lo de los batidos postentreno, al final en q kedasteis mejor no esperar o si??

yo me tomo el batido de proteinas nada mas terminar y la hora ceno normal pollo o tortilla,

mira que recien me entere que la avena es uno de los mejores gainer's MIRA QUE PENSABA QUE TE HACIA DAñO EL TOMARLO EN ALTAS DOSIS .. bueno ya teniendo esto en cuenta me tragare mucha sin culpa lo que en realidad me preocupa es que dice que reduce la retencion de liquidos ...

PERDONEN LA IGNORANCIA PERO ACASO ESO NO ES QUITAR VOLUMEN A TU CUERPO ... YO PREFIERO VERME HINCHADITO JAJA

Atrás