Cambiando de Full body a Weider

atg1209

New member
Hola amigos, ya hace 6 meses que empece por primer ves a entrar y venia con rutinas full body todo muy bien hasta hace par de meses que siento que pare de avanzar en volumes y fuerza (estancado), asi que decidí cambiarme a las rutinas divididas.

Hablando con un un entrador en el gym me ayudo a formar esta rutina que les presento para que me colaboren con sus opiniones. Mi objetivo es volumes, tengo 19 mido 176, peso 67 kg

Lunes: Esplada - Triceps

Espalda
-Dominadas 3x6
-Jalones frontales con agarre ancho 3x8
-Jalones tras nuca 3x8
-Remo polea baja agarre estrecho 3x8

Triceps
-Extensiones de triceps con polea 3x10
-Press frances 3x8
-Extensiones de tricpes tras cabeza mancuerna 3x8

Miercoles: Pierna - Hombro - antebrazo

Pierna
-Gemelos en maquina 3x10
-Sentadillas 3x10
-Press de pierna 3x8
-Extensiones de pierna 3x8

Hombro
-Press de hombro sentado con mancuernas 3x8
-Remo vertical con barra z 3x10
-Elevaciones laterales 3x8
-Encogiminetos de hombros con mancuernas 3x10

Antebrazo
-Curl de muñecas con macuenra

Viernes: Pecho - Biceps

Pecho
-Press banca plano 3X8
-Press inclinado con mancuernas 3x10
-Apertutar en maquina 3x10
*diping de pecho (estoy cuadrando la forma de meterlo)

Biceps
-Curl de biceps de pie con mancuernas 3x8
-Curl de biceps predicador o banco scott 3x8
-Curl de biceps barra z agarre en pronacion

2 de los 3 dias haria abs al finalizar el entrenamieto

Gracias de antemano.

Hola.

Yo la veo bien a la rutina.
Con respecto al cambio, yo estaba haciendo fullbody durante unos meses, y ahora cambie a una torso-pierna, y realmente me esta yendo de maravillas. Estoy tomando mas volumen.

Es como todo, cada 6 u 8 semanas aproximadamente conviene variar la rutina para no estancarnos. Pero luego de unos meses, cuando el crecimiento comienza a estancarse, conviene hacer un cambio radical de entrenamiento.

Quizás dentro de unos meses vuelvas a las fullbody o a las torso-pierna. En la variación de entrenamientos está el progreso.

Un saludo,

Falta peso muerto rumano y curl femoral a esa rutina de piernas (te olvidaste de los femorales). Lo cual sería para ese día 11 ejercicios lo cual es demasiado me parece. Lo mejor es entrenar a las piernas solas.

para hipertrofia máxima la veo bien. Te faltan 4-6 series de femoral ya sea con PMR, pulltroughs o curl de pierna.

Atrás