edilson
New member
Hola, tengo ciertas dudas en cuanto a la alimentación.. por lo que entiendo a mayor cantidad de calorias diarias, más voy a crecer.. si se ingieren menos se pierde peso.. por lo que entiendo con 2500cal diarias mantendria mi peso, si las bajo adelgazaria y si las subo aumentaria de peso.. ahora mi pregunta es ¿ Difiere en algo el contenido de estas calorías? osea.. si de las 2500 calorias, vienen por decirles cualquier cosa.. 30% grasas 10%proteinas y 60% carboh se mantiene mi peso al igual que si fuese del 5% prot 50%grasas y 45% carboh o 45%prot 5%grasa 50%carboh ..
Voy al grano, si consumo 2500 Calorias de porquerias ( facturas, caramelos, budines, postres, galletitas) mi peso se mantendra igual que si consumo 2500 calorias de buenos alimentos¿ ? es obvio que será mucho mejor una buena alimentación y balanceada pero yo pregunto porque aveces mi madre lleva a casa postres a los que se me hace imposible resistir.. y si consumo por decirles un snack de 350cal.. para no alterar las cantidades de calorías que debo ingerir no consumo esa taza de yogur con cereales o lo que fuese que tendria que haber consumido.. buena esa es mi preg.. Gracias
Voy al grano, si consumo 2500 Calorias de porquerias ( facturas, caramelos, budines, postres, galletitas) mi peso se mantendra igual que si consumo 2500 calorias de buenos alimentos¿ ? es obvio que será mucho mejor una buena alimentación y balanceada pero yo pregunto porque aveces mi madre lleva a casa postres a los que se me hace imposible resistir.. y si consumo por decirles un snack de 350cal.. para no alterar las cantidades de calorías que debo ingerir no consumo esa taza de yogur con cereales o lo que fuese que tendria que haber consumido.. buena esa es mi preg.. Gracias