Calistenia (Ayuda)

J.Santos

New member
Muy buenas a todos!
Tengo 15 años y me gustaría iniciarme en la calistenia, por eso quiero pediros consejo acerca de si este tipo de ejercicio es bueno a mi edad y algún programa que pueda seguir para empezar ya que creo que entreno bastante mal. Es decir cuando salgo a hacer mis series, no acabo con agujetas pero se me va la fuerza de los brazos y no puedo hacer nada al día siguiente a pesar de que estiro bastante. Mido 157.5 (Soy muy bajito, ya lo sé) Peso 51kg y actualmente hago como unas 23 o 24 dominadas seguidas. Quería preguntaros por qué hago "tantas dominadas" y cuando hago flexiones aunque tengo un pectoral grande, no paso de 50 seguidas. Y si sabéis de algún programa para abs en barra, también me gustaría que lo compartierais porque no soy capaz de acabar de marcar los abdominales, solo los 4 superiores haciendo algo de fuerza aunque al tocarlos se nota que son grandes pero están como escondidos... jajaja :)
Gracias!

Cualquier ejercicio bien hecho es bueno. Y la calistenia en particular tiene poco riesgo de hacer cosas mal y si se hacen las consecuencias son bien poca cosa.
Vas a obtener: elegancia, movilidad, buena salud, resistencia, dinamismo.

Ahora, marcar los abdominales más allá de lo que estás, y en las coordenadas que estás ya es otra historia.

Atrás