Calidad glutamina

_axar

New member
Wenas amigos, el otro dia en una tienda d suplementos m dijeron q la glutamina y los aminoacidos se pueden comprar independientemente d la marca y del precio. M explico mejor si puedo, q daba igual lo q valiera q lo importante era q fueran puros. A mi la verdad es q no m convencio muxo, pq aki pasa como todo en la vida (o casi todo) la mas caro suele ser lo mejor.
Ahora m estoy kedando sin gluta y no se q hacer, si comprar un glutamina pura, dandom igual el precio y la marca u otra un poco mas cara pero q sea d mejor calidad.
Ustedes m comentan y decidme alguna glutamina q sea wena.

Lo mas importante creo ke es ke mires la pureza de los suplementos (aunke esta comprobado ke ciertos etiketados no corresponden con el producto)
yo creo ke la marca es de lo menos, las marcas se pagan (ya se que la mayoria de veces marca=calidad) actualmente toda la L-Glutamina k he visto esta sobre 1Euro=10Gramo. La que tengo me costo 30 Euros y 300Gramos, eso si, comprala en polvo, la asimilacion es mejor y controlas mejor las cantidades.
un saludo

Última edición:
Uff, m parece caro con respecto a las q veo x en alguna tienda de aki (sobre 24 euros 300 gramos) y alguna q otra q e visto x internet (ejemplo, 1 kilo x 55,85 euros).
Gracias x la sugerencia.

yo tambien las veo muy baratas, sobre todo las proteinas como 4 kilos a 50 euros o cosas asi, pero tan barato? ahi varios post preguntando por ciertas marcas y la gente dice ke no valen para nada.
La verdad ke nunca sabes si es bueno lo que tomamos o no, para eso habria ke llevarlo a analizar y ver si es verdad lo que te pone en la etiketa, date cuanta k ellos solo kieren vender y obtener el maximo beneficio posible
saludos

_axar dijo:
Wenas amigos, el otro dia en una tienda d suplementos m dijeron q la glutamina y los aminoacidos se pueden comprar independientemente d la marca y del precio. M explico mejor si puedo, q daba igual lo q valiera q lo importante era q fueran puros. A mi la verdad es q no m convencio muxo, pq aki pasa como todo en la vida (o casi todo) la mas caro suele ser lo mejor.
Ahora m estoy kedando sin gluta y no se q hacer, si comprar un glutamina pura, dandom igual el precio y la marca u otra un poco mas cara pero q sea d mejor calidad.
Ustedes m comentan y decidme alguna glutamina q sea wena.

Hola,creo q tienes una idea equivocada en lo de lo mas caro lo mejor,si te pasaras por un laboratorio farmaceutico y vieras lo q costaba la glutamina de calidad farmaceutica q es la misma q te vende una marca x solo q esa marca debe pasar por distribuidores,tiendas,pagar publicidad....con lo cual su precio se dispara.Optimun q es la marca de proteina q creo q mas se vende en el mundo es bastante asequible, si nos referimos al Cell Tech y Nitrotech de Muscle Tech por el precio q pagas estos productos deberiamos pensar q es lo mejor del mundo pero ni mucho menos lo q ocurre es q si has leido alguna Muscle Mag como q dedican media revista a la publicidad de estos productos, la cual podria considerar totalmente denunciable, por q estos dejan obsoletos hasta a los anabolizantes,ganancias asombrosas de musculo duro en meses,fotos del antes y del despues q nada tienen q ver con estos productos ni con la realidad natural y como tambien al final su precio es desorbitado pues concurren al pensamiento popular de q si es mas caro es mejor ademas de haberse pasado media revista contandonme sus bondades si al final me lo hubieran puesto un precio barato como q nos oleria mal asi al ver un precio desorbitado como q nos convencen sus argumentos.

Con este tema de mejor calidad=mas caro nos podriamos tirar años, pero no solo con respecto a los suplementos sino con todas las cosas q nos rodean, lo q si sta claro es q no es lo mismo la marca Nutrisport q BSN u ON y ahi es donde yo kiero llegar. M imagino q no todas las glutaminas seran iguales, ni todas valdran iguales, ni todas traeran solo L-glutamina, no se, mil cuestiones.
Solo kiero saber esto con respecto a la gluta, pq con respecto a las protes o a la creatina lo tengo bastante claro (las mejores son las q tienen mayor precio, x decirlo d otra manera).
Gracias tios.

como bien dices podemos tirarnos años con este tema, hay tema para rato...
Marcas=caro=bueno (no tiene por ke ser bueno)
No Marca=barato=malo (no tiene por ke ser malo)

creo ke las dos cosas son aptas, hay productos buenos y malos independientemente de la MARCA

Última edición:
Si hay algo en lo que no creo para nada que caro=bueno es en el mundo de la suplementación, stoudamire lo ha reflejado muy bien en la primera parte de su post. ¡Las materias primas son baratas!

caro=bueno
barato=malo

que es caro y que es barato?

si una proteina pasa por 6 distribuidores y sus correspondientes portes tiene que tener un precio alto.

¿alguien me puede eplicar como se mide la calidad de una proteina comercial?

¿como diferenciar una creatina o glutamina buena de una mala?

yo actualmente tomo Isopure zero carb de Nature Best a 63Euros los 2 kilos
y tambien compro la Protein de GMA a 55euros los 2 kilos
saludos

FullgaS dijo:
caro=bueno
barato=malo

que es caro y que es barato?

si una proteina pasa por 6 distribuidores y sus correspondientes portes tiene que tener un precio alto.

¿alguien me puede eplicar como se mide la calidad de una proteina comercial?

¿como diferenciar una creatina o glutamina buena de una mala?

de eso va el tema ke no se puede saber lo ke es bueno y lo ke es malo
no tiene nada ke ver con las marcas, para saberlo llevarlo a analizar, no veo otra manera, por ke muxas marcas "mienten" en su etiketado

Atrás