Calentar la leche para mezclarla con la proteina

Salgadin

New member
Buenas, tengo una duda, me gustaria saber si puedo calentar la leche o agua en el microondas y luego echar la proteina dentro de la leche o agua y mezclarla sin que pierda ninguna propiedad.
he leido y dicen que calentar la proteina hace que pierda sus valores.
Pero que pasa si solo caliento el liquido y luego lo mezclo con la prote? tambien pierde sus cualidades? o se puede tomar sin problema?
es para tomar la proteina y la leche con la avena por las mañanas algo caliente, y no fria de nevera.
un saludo y gracias.

ok, gracias , ando leyendo y he llegado a la misma conclusion que tu, que no tiene nada de malo. A de mas no caliento la prote ya mezclada, sino que caliento la leche y luego echo la prote

entonces por que en las proteinas de suero pone : proteina de suero obtenida por microfiltracion a baja temperatura no desnaturalizada? CFM

ahora resulta que es mejor desnaturalizarla cuando la whey lleva varios procesos para que no pase eso ¿pero si lo haces tu en tu casa es mejor para su absorcion?

yo lo flipo con algunas cosillas.

No hay problema en calentar la leche y luego mezclar la proteina.
Lo que nos interesa es la composicion de aminoacidos, y no cambia asi que efecto neutro.

No hay problema en calentar la leche y luego mezclar la proteina.
Lo que nos interesa es la composicion de aminoacidos, y no cambia asi que efecto neutro.

ok, gracias, la verdad es que solo la caliento un poco para no tomarla de la nevera directamente, por la noche o por la mañana se agradece tomar algo calentito o templado por lo menos

Eso de que mejora la absorción lo dudo. Por calentarlo no pierde propiedades, aunque si es algo que los fabricantes podrían dejar claro de una vez.

entonces por que en las proteinas de suero pone : proteina de suero obtenida por microfiltracion a baja temperatura no desnaturalizada? CFM

ahora resulta que es mejor desnaturalizarla cuando la whey lleva varios procesos para que no pase eso ¿pero si lo haces tu en tu casa es mejor para su absorcion?

yo lo flipo con algunas cosillas.

Si las CFM tuvieran el mismo precio que el resto tendrías razón, pero si son mucho más caras por realizarse (o decir que se realiza) ese proceso, está claro que es por vender. Si dices que haciendo X proceso se consigue una proteína de mejor calidad que ayuda a ganar más músculo y bla bla bla, habrá gente dispuesta a pagar mucho más que si no se realiza. Es simple publicidad por medio del engaño.

Si la proteína se jodiera por calentarse, tendríamos que consumir todos los alimentos crudos

Última edición:
Atrás