Calculadora de objetivos (naturales)

angel0069

New member
This URL has been removed!

Introducir: altura, medida muñeca, medida tobillo

Resultados:

cuello
pecho
cadera
talle
Brazo
antebrazo
muslo
pantorrilla
peso corporal
% de grasa corporal

y que significa exactamente todo esto?, estos datos indican el límite que tiene mi cuerpo? .... bueno según eso, para llegar a ese nivel, solo me faltan 24 kilos xDDDDDDDDDDDDDDD _violento_

nose yo si fiarme mucho de eso..como os sale a vostros? yo segun la formula de John McCallum estoy ya al 100% en casi todo jeje y eso que acabo de dejar la bici asi que imaginaros como soy de delgao..jejeje, segun los otros criterios si se puede mejorar to bastande jeje

__meparto_ Es un poco extraño que según estos cálculo acabe yo con más brazo que gemelo...__meparto_ Me sale que puedo llegar a 37 cm de gemelo (ahora tengo 38) y a 39 de brazo (ahora tengo 32)...No sé, y de antebrazo tengo 30 y el "límite" mío sería 32 cm. Me da que no es nada fiable...

Yo creo q mas q los límites eso son las medidas q deberias alcanzar para "tu cuerpo perfecto",vamos es q yo ya lo habia visto y es lo q ponian en otro post...

Buenas , la calculadora la he encontrado en otro foro. El resultado son las medidas que se supone puedes esperar alcanzar de manera natural. Luego habla de ejemplos de culturistas de mediados de siglo que no usarían fármacos como es de suponer y sus medidas.

De todos modos inluyo el texto traducido tal como viene en el otro foro, aunque está un poco raro por estar hecho con traductro.

INTRODUCCIÓN.

Usted encontrará aquí la posibilidad de ver cuales medidas usted puede esperar alcanzar, con arreglo a su esqueleto y con arreglo a su talla.Las medidas siempre son tomadas a frío y según las modalidades siguientes:
- Cuello: cuello relajado, bajo la nuez al más pequeño, - Pecho: torso relajado, al nivel de los pezones, sin inspiración forzada, - Bíceps: bíceps nervioso(contracto), alineado(ajustado) sobre el eje de los hombros al más grueso - Antebrazo: antebrazo nervioso(contracto), brazo tenso, muñeca en la alineación del brazo, el puño apretado, al más grueso, - Muñeca: mano abierta y justa entre la mano y la pequeña protuberancia ósea del antebrazo - Cadera: al más ancho, los pies apretados levantados, - Torre(Vuelta) de talla: vientre no entrado, al más pequeño, - Muslo: muslo aflojado, de pie, al más grueso, bajo la nalga, - Pantorrilla: pantorrilla relajada, débout, talón en el suelo, en el más grueso, - Tobillo: de pie, talón en el suelo, la pantorrilla relajada, al más pequeño.Es una evidencia, pero el metro de costura debe ser apretado(ceñido) y no que para medir la vuelta de talla, para los bícepses también

AHORA APARECEN LAS TABLAS DEL CALCULO DE MEDIDAS, QUE NO VOY A PONER AQUI.

DETALLES Y LIMITES DE CALCULOS.
La fórmula de Juan McCallum, basada en la vuelta de muñeca, es extraída del libro Super Viviendas ocupadas ilegalmente de Randall J. Strossen. La fórmula de Estuardo McRobert, basada en la talla, es de hecho un método de cálculo aclarado por Estuardo en su libro Brawn, pero no sé si es de allí efectivamente el autor. La fórmula de Casey Butt, basada en la talla, la vuelta de muñeca y tobillo es extraído de su ubicación(sitio) The WeighTrainer.Para construir las fórmulas, los autores se basan en una muestra de personas y deducen de eso de ecuaciones. Casey Butt explica que utilizó las medidas los mejores culturistas del principio de los años cincuanta, cuando el uso de las ayudas(ayudantes) farmacéuticas fue todavía poco difundido. Las medidas propuestas pues son muy equilibradas, ya que tomadas sobre atletas en competición, juzgados por la simetría y la armonía de su física(físico).

PUESTA EN PERSPECTIVA
Todos los autores insisten en este punto: no se trata de medidas máximas infranqueables, sino de medidas equilibradas y de un muy buen nivel para atletas naturales.

No obstante, la fórmula de Casey Butt que se basa en atletas como Steeve Reeves, Jorge Eiferman, Juan Grimek, etcétera esto representa un nivel de Mr Univers del medio del siglo, pues a menos que tener una genética de loco, las posibilidades(suerte) son delgadas de lograr alcanzarles la naturaleza.
Las medidas calculadas pueden parecer débiles comparado con los anunciados por número de culturistas profesionales o hasta aficionados. Pero de una parte, muchos los(las) toman a calor y añaden una buena dosis de exageración: Joe Weider mismo precisa en su libro Body-building, técnicas fundamentales que las medidas de los culturistas profesionales son exageradas. Por otra parte sobre los salones la inmensa mayoría niegan que se mide su torre(vuelta) de brazo. Por otra parte el dopado y la naturaleza no juega en el mismo patio: en particular la naturaleza tiene muchísimo dolor(mal) de conservar su músculo en pitillo: de modo que uno 42 de los brazos al 14 % de MG puede transformarse en 38 al 8 % de MG al nacido de un régimen apretado.
Si se refiere a las medidas de Mr America de los años 1939 a 1954, excluyendo ambas medidas extremas, los vencedores tenían entre 42,4 cm y 44,5 de la torre(vuelta) de brazo. La medida más gruesa fue medida en casa de Steve Stanko en 1944 y Dick Dubois en 1954: 45,7 respectivamente para 1m82, 101 kg y 1m85, 100 kg. Los dos tenían una vuelta de muñeca de 20,3 cm. El célebre Juan Grimek es producido(traído) a 44,5 cm. Fuente: Measurements of Mr America winners disponible para la ubicación(sitio) Muscula a Memory.
En Nautilus Bulletin 2, Arthur Jones le habría medido a frío Arnold Schwarzenegger a 48,7 cm, Mike Mentzer a 46, Bill Pearl a 47 y Sergio Oliva a 51. Pero no estaba allí y las medidas pueden cambiar según que son en el período de competición o no, ahora(de oro) las fechas no son precisadas.

He aquí sin embargo cuatro fotografías acompañadas por la medida correspondiente que puedo certificar estrictamente exacta ya que soy el autor. Los cuatro atletas son naturales. Seamos optimista, consideremos que Juan Grimek le es también, pues tenemos cinco fotografías sin dopaje. Siguen luego los brazos de culturistas célebres y profesionales (no forzosamente a su top(señal) nivel) clasificados más o menos por orden cronológico. El índice de MG en leyenda es indicativo, se trata de una estimación personal a partir de la fotografía.
Guarde al espíritu que la fotografía enmascara una parte(partida) gruesa de la definición (sobre todo si el músculo es congestionado o peor si la iluminación es mala) y vascularización y no da cuenta del volumen real del brazo. Uno 40 de los brazos es ya muy grueso comparado con una persona que no hace musculación. Al 9 % de MG, uno 46 de los brazos a la naturaleza es excepcional.

A CONTINUACIÓN ESTAN LAS FOTOGRAFIAS, QUE TAMPOCO VOY A PONER AQUI.

HOla saludos a todos!!!
No puedo entrar en la pagina para ver cuales serian mis medidas, po ne si alguno de ustedes que ha podido acceder, podria ayudarme y enviarme mis medidas en relasion a mi talla y peso>1.60 Mt y 62 Kg.
Gracias,
Akinichu

haha n puedo ver la pag tambien nesesito las medidas 1,70 m 67 kg

Última edición:
Parece que la dirección ha cambiado, os adjunto la nueva :)
This URL has been removed!

Atrás