Caja torafica

wiman

New member
que ejercicios hacer?

Mi pregunta es como puedo tonificar o ejercitarme, para quitarme las dichosas tetas de torrente 2,pues cuanto mas pesas hago o pectorales mas tengo y peor me veo. O es una obsesión mia, o alguien me podría explicar como eliminar grasa en es parte del cuerpo

Última edición:
Mi pregunta es como puedo tonificar o ejercitarme, para quitarme las dichosas tetas de torrente 2,pues cuanto mas pesas hago o pectorales mas tengo y peor me veo. O es una obsesión mia, o alguien me podría explicar como eliminar grasa en es parte del cuerpo

Hola wiman, que tal?

No puedes perder grasa de forma localizada, duda que en el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) es muy común. Te recomiendo hacer un trabajo aeróbico para ir quemando los depósitos de grasa y un trabajo de tonificación pectoral a más de 20 repeticiones, esto provocara quemar el músculo por lo que se definirá y no cojera volumen.

Un saludo =)

Mi pregunta es como puedo tonificar o ejercitarme, para quitarme las dichosas tetas de torrente 2,pues cuanto mas pesas hago o pectorales mas tengo y peor me veo. O es una obsesión mia, o alguien me podría explicar como eliminar grasa en es parte del cuerpo Si tu médico piensa que tienes hipercapnia , probablemente te harán un examen de sangre y respiración para diagnosticar el problema y la causa subyacente.

Te recomiendo hacer ejercicio aeróbico para ir quemando la grasa

Te recomiendo hacer ejercicio aeróbico para ir quemando la grasa. Es lo mejor para eliminar granos en el culo o nalgas para siempre.

Tienes parte de razón pero yo te recomendaría también ejercicios con pesas para activar los músculos. pese a lo que la mayoría cree es una muy buena forma de eliminar la grasa. una vez consigas un buen volumen muscular debería corregirse el problema.

Última edición:
Atrás