Cafiaspirinas y bcaa?

chevy2

Miembro vip
Hola a todos tengo una duda y por mas que busco en el foro y en google no encuentro informacion.

Lo que pasa esque estoy en definicion ya en el ultimo tramo y quiero eliminar la mayor grasa posible... investige un poco sobre ECA pero por desgracia la E es ilegal y solo con receta te la dan, pero el CA (Cafeina, aspirina) es de venta libre y dicen que sirve como quemagrasa!!! Asi que el chiste es este, me tomaria el CA antes del entreno y los bcaas tambien??? esque de bcaa son 4 capsulas y tomo 2 antes y 2 despues, pero tengo miedo que anule el efecto de los bcaa con el CA... asi que como lo tomaria??? _comorr_

salu2 y espero su ayuda

Hay termos que tienen efedra... no efedrina, pero pssss algo es algo... y te dire algo, yo tome 2 termos con ephedra y la neeeeeeeeeeeta, ni me sirvieron de mucho, me pego mas chido el Lipo 6X y el Clenbutrx Hardcore de VPX.... hay muy buenos termos, mejor consigue uno chido y olvidate del ECA, que si debe de ser muy bueno, pero ps para conseguir la E ta canijo... saludos

Hay termos que tienen efedra... no efedrina, pero pssss algo es algo... y te dire algo, yo tome 2 termos con ephedra y la neeeeeeeeeeeta, ni me sirvieron de mucho, me pego mas chido el Lipo 6X y el Clenbutrx Hardcore de VPX.... hay muy buenos termos, mejor consigue uno chido y olvidate del ECA, que si debe de ser muy bueno, pero ps para conseguir la E ta canijo... saludos

Es lo que are conseguir un termo, gracias por las recomendaciones vere si las puedo encontrar en la pag donde compro mis sumples!

Y sii el E es dificil de encontrar xD .... Manana ire a unas farmacias aver que tal y sino en 2 semanas me comrpo el termo.

salu2

Busca Dymatize Dymaburn extreme con EPH200, tiene todo lo que buscas. Extracto de sauce blanco(Aspirina), Cafeina, EPH200(Sucedaneo de E). Bastante menos riesgo que esa mezcla, no acelera nada, y da buenos resultados. Ademas es barato.

Yo he probado varios como Animal cuts, Xenadrine, stacker y me quedo con Dymaburn sobre todo por que no tiene efectos colaterales como nerviosismo o insomnio.

Busca Dymatize Dymaburn extreme con EPH200, tiene todo lo que buscas. Extracto de sauce blanco(Aspirina), Cafeina, EPH200(Sucedaneo de E). Bastante menos riesgo que esa mezcla, no acelera nada, y da buenos resultados. Ademas es barato.

Yo he probado varios como Animal cuts, Xenadrine, stacker y me quedo con Dymaburn sobre todo por que no tiene efectos colaterales como nerviosismo o insomnio.

Gracias por la recomendacion!!! checare en la web donde compro mis suples para ver si lo tienen.

Gracias~

Pues eso fue para ti amigo yo tambien tome el Dymaburn y ami la efedrina que trae me asia un efecto bien loco me ponia todo nervioso y en los entrenos sudaba chorros. Necesitas probar cada cuerpo es diferente.

Pues eso fue para ti amigo yo tambien tome el Dymaburn y ami la efedrina que trae me asia un efecto bien loco me ponia todo nervioso y en los entrenos sudaba chorros. Necesitas probar cada cuerpo es diferente.

desde luego cada cuerpo es un mundo, empieza con una dosis pequeña para calibrar tu sensibilidad yo por ejemplo tomo 2 capsulas diarias y me va bien y otro chico al cual se lo recomende toma 4. Lo dicho cada uno es cada uno, de todas for

Pero ni siquiera tiene efedrina =S.... en ingles el nombre de efedrina es ephedrine... dymatize le puso ephedrina solo por mercadotecnia... quien sabe porque te pone loco, yo tambien probe una semana ese y la verdad ni me gusto, no me daba ni energia, ni sudaba como loco... cada cuerpo es un mundo, no cabe duda verdad =P

Ola a todos en la tineda donde suelo comprar mis suples solo encontre Clenbutrx Hardcore de VPX que me lo recomenadron primero todos los demas no los encontre.

Pero para mi sorpresa hay uno que se llama ASIA BLACK y contiene efedrina :O sera verdad o sera timo???

salu2

Atrás