Cafiaspirina

Needing Volume

New member
He estado viendo que muchos utilizan vaso dilatadores y una taza de cafe en el pre entreno... el cafe para estimular y el OXIDO NITRICO(VASO DILATADOR) para que fluya mas sangre a los musculos por ende mas nutrientes y mas crecimiento y congestión.
En fin, Mirando un poco me he dado cuenta que podría ser una buena opcion tomar una CAFIASPIRINA en el pre entreno.
Si alguien no sabe lo que una CAFIASPIRINA es, aquí les dejo la composición por pastilla:
Cada comprimido de CAFIASPIRINA contiene:

Aspirina .............................. 500mg

Cafeína ............................... 40mg

En un excipiente de: almidón
de maíz, c.s.p ...................... 650mg

Este producto contiene 30% de cafeina y 60% de Aspirina.

No se... realmente nunca lo he tomado ni he escuchado que nadie lo tome pre entreno, pero se me ocurrio que podria servir, USTEDES QUE OPINAN?

pues lo que te ayudaria la cafeina si se me hace alguna buena idea, pero la aspirina no tiene los mismos efectos que el oxido nitrico, habria que preguntarle a un ing quimico o biologo, puesto que tengo entendido que la aspirina ayuda a evitar los coagulos diluyendo un poco la sangre, lo cual hipoteticamente puede hacer que los nutrientes lleguen "diluidos" a los musculos, no lo se es mi opinion...

saludos.

pues lo que te ayudaria la cafeina si se me hace alguna buena idea, pero la aspirina no tiene los mismos efectos que el oxido nitrico, habria que preguntarle a un ing quimico o biologo, puesto que tengo entendido que la aspirina ayuda a evitar los coagulos diluyendo un poco la sangre, lo cual hipoteticamente puede hacer que los nutrientes lleguen "diluidos" a los musculos, no lo se es mi opinion...

saludos.

el acido acetilsalicilico, o aspirina tiene propiedades analgesicas, antiinflamatorias, antipireticas (reduce la fiebre) y ANTIAGRGACION PLAQUETARIA

ojo que no soy medico (estoy en eso aguantanme algunos años mas jajaja), pero la clase de la aspirina es de las basicas ^^:

cuando tomas una aspirina esta evita el proceso de agregacion plaquetaria, esto es util por ejemplo para personas con predisposicion a sufrir un infarto, por lo que se recomienda llevar aspirinas consigo para aender los primeros indicadores de infarto o, en casos especiales, tomas media o 1/4 de pastilla a manera de profilaxis

la aspirina no "adelgaza" la sangre como muchos piensan, es decir, no disculve todo lo que se encuentra, sino que solo evita el agragado plaquetario

NO ES RECOMENDABLE TOMARLA DIARIAMENTE
pues afectarias tu proceso de cuagulacion en caso de sufrir una herida, y ya no digamo en caso de que padezcas una enfermedad autominmune como lupus que fastidie tus plaquetas o te contagies de dengue en cuyo caso avanaria a hemorragico rapidamente

el efecto de la aspirina sobre las plaquetras llega a estar presente hasta una semana despues de tomada esta

otra cosa es que el efecto de esta no es tan increible... yo eh tomado por X motivos diferentes cosas que evitaran que me durmiera y entre mis experimentos tome hasta 4 cafiaspirinas con red bull y a los 5 minutos roncaba jajaja

mejor tomate un java monster antes del entreno, su sabor es delicioso y ayuda a tu concentracion ;)

Atrás