Cafeina

Mikeiel

Miembro de Honor
Puse esto en esta seccion ya que no supe donde,

La cafeina es buena o mala en periodo de definicon?

me podria tomar unas 2 o 3 tazas de cafe al dia?

Desde mi punto de vista y experiencia es buena. Obviamente que sea cafe de grano, de preferencia preparado en cafetera, no ese que venden en los frascos en centros comerciales. Yo lo utilizo como preentreno, lo preparo fuerte una media hora antes. Obviamente lo tomo sin azucar ni leche. Hay quienes dicen que el café no da mas vigor, pero a mi me ayuda sobre todo para dar ese extra en cardio!

Puse esto en esta seccion ya que no supe donde,

La cafeina es buena o mala en periodo de definicon?

me podria tomar unas 2 o 3 tazas de cafe al dia?

Hay estudios que muestran que la cafeina es un excelente suplemento para aumento de resistencia. Y por lo que se dice también funcionan como termogenico.

eso mismo he leido pero me gustaria saber si se puede tomar en otro momento del dia en vez de antes de entrenar por ejemplo a la hora de once tomarse 1 cafe con 10 gotitas de sacarina. nose si eso afecte o ayude en la etapa de definicion.

yo los fines de semana, antes de ir a entrenar me tomo un cafe fuerte, como media hora antes y para mi me funciona, dandome mas energia.

termogenico > cafe , por lo menos eso es lo que a mi me conviene

y si ya estas tomando algun termogenico, no es recomendable tomar cafe o alguno tipo de bebida estimulante, al menos que tu termogenico no contenga cafeina.

Mirai aqui: This URL has been removed!

"2) La cafeína ejerce un gran efecto ergogénico (incremento del rendimiento) si se toma en su forma anhidra; es decir, si su composición posee muy poco o nada de agua. Esto significa que la cafeína es mucho más eficiente que el café común servido en taza;

yo preguntaba cafe en taza lo normal que toman todas las personas en la hora de once jajaj xD

Atrás