cafeina en farmacias

carlos03

New member
pongo en farmacias porque sera mas barata k en una ietada de sumplementos. sabeis si la venden?y si la venden comod efuerte es? yo estube tomado hidro cut x y no tenia problemas para dormir lo digo por comparativa (no lo kiero pa perder perso e ni pa mezclaro cn efedrina) solamente es para estar mas espavilao aora en epoca de examens

Durvitan 300mg es cafeina de farmacia pero vamos, te recomiendo tambien o mejor conductasa yo lo tomo en epoca de examenes me ayuda a estar mas concentrado. Basicamente es Vit B6 en una forma mas estable aumentando la concentracion y tranquilizarte ademas de ayudarte en el enfoque. Tambien te ayuda en la asimilacion de aminoacidos a mi me las mando el medico pero se vende sin receta mientras es una vitamina hidrosoluble y mientras no superes los 2kg de compuesto al dia es segura y obviamente llegar a esa cantidad es imposible.
Cafeina asi a palo seco jamas he tomado puedes tomarte un redbull si lo necesitas.

PD: si este post es ofensivo o puede no cumplir las normas del foro haganmelo saber y obviamente retirare el mensaje aunque no hablo de ninguna sustancia ilegal y creo que puede servir de ayuda.

Última edición:
gracias por la info no encntrao durvitan en farmacia o al mens ne lak pregutao y en la tieda de suplemetos me piyao cafeina si veo k me va mal provare lok mas dixo

Hay algunas marcas que venden pastas de cafeina algo mas concentrada que 10 tazas de cafe jajajajaj. Saludos :)

e comprao una marca ora no se cual en mi tieda de suples k trae 200mg por capsula me tomao 2 esta mñn y 2 esta tad y te aseguro k nse a lok ekivaldra pero k yo esoty perita e domio la sieta y tp esk este espavilao sik o man timao o soy inmune

Atrás