café + bcaa's preentreno?

alguna respuesta?_comorr_

ninguna, solo que alomejor el cafe te sabe desagradable si juntas los polvos de bcaa con el cafe, mejor tomalos por separados no hagas batidos con eso o si no los bcaa en pastillas.

No hay problema porke principalmente los pree entrenos estan exos de eso cafeina i bcaa

Yo meto en lugar de café, Yerba mate. Tiene altas dosis de cafeina, pero tambien tiene antiox, vitaminas, etc etc. De los mejores PRE naturales que hay.

algún problema en juntar los sustratos? Gracias_comba_

Agregale unas dos aspirinas hace buena combinacion con el cafe, solo no abuses de este el resto del dia porque adios efecto.

Esa sinergia cafeina + aspirina+ bca viene de lujo y si quieres todavia enriquecer ese combo mete:

Cafeina+aspirina+bca+tirosina y le preguntas a tus musculos que tal.

Pero tomalos por separado, porque muchos quemadores traen similes pero resultan obsoletos en parte por la baja calidad de la tirosina o del los bca.

Saludos

sos argentino??

Jaja, no, soy español. Pero lo venden en mercadona y me dió por mirar sus propiedades. Como ya tomaba te blanco y rooibos, y el café no me vá, vi en ella la mejor opción. Así tengo variedad a lo largo del día.

PD:ASPIRINA?¿??¿?¿...en fín...

ninguna, solo que alomejor el cafe te sabe desagradable si juntas los polvos de bcaa con el cafe, mejor tomalos por separados no hagas batidos con eso o si no los bcaa en pastillas.

No hay problema porke principalmente los pree entrenos estan exos de eso cafeina i bcaa

oki, gracias, y efectivamente lo tomo separado. _oveja_

Yo meto en lugar de café, Yerba mate. Tiene altas dosis de cafeina, pero tambien tiene antiox, vitaminas, etc etc. De los mejores PRE naturales que hay.

Lo estudiaré, pero lo veo difícil, mis padres han comprado una cafetera KRUPS alta gama y cada café es placer, eso si, reservo el golpe de cafeina exclusivo para preentreno. saludos

Agregale unas dos aspirinas hace buena combinacion con el cafe, solo no abuses de este el resto del dia porque adios efecto.

Esa sinergia cafeina + aspirina+ bca viene de lujo y si quieres todavia enriquecer ese combo mete:

Cafeina+aspirina+bca+tirosina y le preguntas a tus musculos que tal.

Pero tomalos por separado, porque muchos quemadores traen similes pero resultan obsoletos en parte por la baja calidad de la tirosina o del los bca.

Saludos

Que bien informado estás jefferson, anoto el combo, aunque creo que me quedaré con un café y 5gr bcca preentreno.

Jaja, no, soy español. Pero lo venden en mercadona y me dió por mirar sus propiedades. Como ya tomaba te blanco y rooibos, y el café no me vá, vi en ella la mejor opción. Así tengo variedad a lo largo del día.

PD:ASPIRINA?¿??¿?¿...en fín...

yo tomo unos tres termos de mate por día je...

yo buscaría la forma de ciclar la cafeína y además agregaría gingsenga a ese pack

Compré ginseng puro coreano (del caro), y se nota muy ínfimamente, y lo del ciclado, en vez de ciclado, tomo cafes, sólo en el pre entreno, 3 veces a la semana, así aprovecho el pelotazo cafeinico. Ya está ciclado con ese protocolo de administración. _tragar_

Atrás