Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo meto en lugar de café, Yerba mate. Tiene altas dosis de cafeina, pero tambien tiene antiox, vitaminas, etc etc. De los mejores PRE naturales que hay.
algún problema en juntar los sustratos? Gracias_comba_
sos argentino??
ninguna, solo que alomejor el cafe te sabe desagradable si juntas los polvos de bcaa con el cafe, mejor tomalos por separados no hagas batidos con eso o si no los bcaa en pastillas.
No hay problema porke principalmente los pree entrenos estan exos de eso cafeina i bcaa
Yo meto en lugar de café, Yerba mate. Tiene altas dosis de cafeina, pero tambien tiene antiox, vitaminas, etc etc. De los mejores PRE naturales que hay.
Agregale unas dos aspirinas hace buena combinacion con el cafe, solo no abuses de este el resto del dia porque adios efecto.
Esa sinergia cafeina + aspirina+ bca viene de lujo y si quieres todavia enriquecer ese combo mete:
Cafeina+aspirina+bca+tirosina y le preguntas a tus musculos que tal.
Pero tomalos por separado, porque muchos quemadores traen similes pero resultan obsoletos en parte por la baja calidad de la tirosina o del los bca.
Saludos
Jaja, no, soy español. Pero lo venden en mercadona y me dió por mirar sus propiedades. Como ya tomaba te blanco y rooibos, y el café no me vá, vi en ella la mejor opción. Así tengo variedad a lo largo del día.
PD:ASPIRINA?¿??¿?¿...en fín...
yo buscaría la forma de ciclar la cafeína y además agregaría gingsenga a ese pack